Que puede significar este sueño? Otra ves ríos aun mas inmensos que nunca!

sueño: había llegado con mi madre a esos lugares desconocidos de ríos y la pasaba bien!! Y era feliz y alo lejos se veía un rio tan pero tan inmenso como un mar!! De todas maneras nunca podía llegar a las orillas de ese rio osea de cerca no llegaba a verlo no se porque?? Me asombra la magnitud y el tamaño de ese rio y con mi madre habíamos comprado un par de galletitas y yo compre una lata de coca-cola lo cual en la vida real hace años que no tomo en la lata!! Pero a su ves me sentía un poco mal porque no llevaba mucha plata para gastar! Luego voy a otro lugar entro como a un a casa muy grande lo cual veo otro rio desde adentro y la gente se tira al agua a pesar de que esta sucia: y el agua de color negra!

pero recuerdo que antes de pasar por ese lugar, entre como a una especie de baño en lo subterráneo lo cual iba bajando cad vez mas, a baños tras baños, pero al llegar la final tenia que subir a la superficie muy rapido!! Porque se decía que esos baños se iban a drenar como si fueran a tirar la cadena de un inodoro y si no me iba de ahí, iba aquedar atrapado en la suciedad pero logre salir a tiempo!

saludos maría!!

1 respuesta

Respuesta

Alguna vez te e comentado que los ríos simbolizan la vida, y en nuestra vida hay muchos ríos, son caminos a elegir, formas de sentir, maneras de vivir a nivel interior y te indican que tienes muchas oportunidades para hacerlo, ademas estas con tu madre que te indica que siempre estas protegido. Sentir que uno tiene poca plata te indica que puede que te sientas con pocos valores espirituales, pero siempre hay mas que los que pensamos, pues hacemos cada día cosas maravillosas que son todas registradas en el libro de nuestra vida. Estar en los inodoros representa las cosas que ya no nos sirven y tenemos y estamos obligados a depurar, sino nos arrastra con ellos, que son la impotencia, rabia, resentimientos o simplemente, sensaciones que ya no nos sirven y que están ocupando un lugar que no nos deja que entre nada bueno, es como cuando comemos, la comida es sabrosa, pero luego lo que ya no sirve la tenemos que defecar, sino nos intoxicaría y no podríamos ingerir mas comida.

pero porque en el otro rio era de color negro? y porque la gante se tira siempre al agua? sabiendo que el agua del rio es turbia. porque los ríos que se me aparecen son cada ves mas inmensos!! usted no se imagina que grande que son tendría que verlo,

cual es el libro de la vida? acaso dios tendrá un registro de todo lo que hacemos en los sueños? ademas de lo que hacemos en la vida real?

y recorro esos lugares maravillosos con mi madre disfrutando

tiene que existir esos lugares en este plano

El rio negro, indica sentimientos que tenemos dentro que se han descompuesto por no haberlos desechado antes, a veces no somos conscientes de ello, así que cuando sueñas esto, te indica que revises los sentimientos para liberarte de ellos, la gente y nosotros debemos tirarnos al agua, esto es simbólico, nos indica de dentro de nuestros sentimientos y emociones, que están reflejadas por el agua, debemos de profundizar o bucear dentro de nosotros mismos, para limpiar, si siempre nos quedamos en la superficie o donde solo vemos las cosas buenas o la pureza del agua, nunca avanzamos mas, a nadie limpia una habitación que ya se ve limpia, sin embargo el resto de la casa sigue sucia, esto es lo que te indica, revisar nuestras emociones y averiguar que debemos de limpiar o transformar, el rio si es grande nos indica que en nuestra vida hay mucho que observar, pero también te indica que tienes una vida inmensa y larga.

El libro de la vida existe en los planos espirituales, no en el físico, y es como un registro, de echo se llama, el registro akasico, donde están guardados los libros de las vidas de toda la humanidad, y allí se queda registrado, cada pensamiento, sentimiento, acontecimiento, que nosotros hagamos en cada vida, es como un diario, donde se apunta todo, y cuando dejamos el cuerpo físico y subimos al cielo o llamalo como quieras, vemos ese libro y lo que hemos echo, y lo que no nos gusta o no hemos superado en esta vida, lo elegimos para la siguiente, sin castigos, sin culpas.

La madre siempre simboliza la protección y la ternura, lo que te indica que estas cualidades, aunque tu madre dejaría de existir siempre te acompañaran.

La verdad en estos planos no creo que existan esos ríos tan maravillosos que tu ves en tus sueños.