¿Me hicieron un juego de péndulo para saber cuantos hijos tendré es confiable?

primero me lo hicieron con una cadena de oro y  medalla salio  1 niña y 2 un niño siempre igual después me lo hicieron con  una aguja he hilo  y  dio el  mismo resultado , por ahora las cosas con mi chico no  van de el todo bien , pero me ilusiona tener a sus hijos suena tonto pero tengo miedo que no pueda ser madre¿ tendré hijos ?

mil gracias por su atención mi chico es del 01.07.88  y  yo  del 15.11.86

1 Respuesta

Respuesta

Es confiable y te lo digo porque conozco un poco de lo que es la hipnosis, incluso te diría se utiliza en hospitales cuando el paciente no puede sedarse. No son resultados que acepten los médicos pero los utilizan cuando no les queda remedio. (La hipnosis). No suele fallar. Un día me van a matar a mi por contar cosas confidenciales. Por cierto cuando seas madre me avisas :-). Nunca tienes que tener miedo al destino porque el es el que nos dices lo que debemos hacer, nosotros a veces nos equivocamos y luchamos contra el y esto no se puede hacer.