¿Mi casa esta bajo una influencia maléfica, negativa o trabajo del mal, daño?

¿Porque no nos sale nada bien en lo economico?

Respuesta

En la tirada no me aparece que tu casa o vosotros mismos estéis bajo ninguna influencia maléfica, pero aún así y para prevenir friega toda la casa con agua y sal gruesa, habitación por habitación y siempre de dentro hacia afuera osea cada habitación empieza por lo que esté mas alejado de una ventana y termina en la ventana, colo ca laurel en la puerta de entrada el laurel trae suerte, la sal es limpiadora, si hay algo malo en tu casa con esta limpieza desaparecerá y ya por último si tienes felpudo en la puerta de entrada echale canela que la canela protege.

tarotalma

Cual es la razón a o a que se debe el porque no nos salen las cosas mi marido estaba a punto de cambiar el trabajo por una muy buena `propuesta y ahora todo quedo en la nada o al menos eso parece todo esta trabado en su actual trabajo el aspiraba a ascender y parece esta persona se jubilo pero no quiere irse que me podes decir quisiera saber como le va a ir. gracias.

Las cosas no siempre salen bien y no es culpa de ningún tipo de maleficio, la propuesta que le hicieron y que no salió al final fue porque no le dijeron toda la verdad y han metido a alguna persona conocida de algún jefe porque me sale en al tirada como cierto favoritismo, con el de su trabajo que se jubilaba se acabará marchando puede pasar unos meses pero lo hará, simplemente os habéis ilusionado quizá un poco antes de la cuenta y por eso es la decepción, pero tranquila que las cosas cambiarán a mejor y saldrá al menos lo de la empresa en la que tu marido trabaja, solo daros un poco de tiempo. Las limpiezas que te mande en la respuesta anterior hazlas porque te quedarás más tranquila y nunca viene mal hacer una limpieza de la casa de vez en cuando.

tarotalma