Veo luces pequeñas que significa?

hace algunos meses eh estado asistiendo a meditaciones.. Y desde hace algunas semanas eh estado viendo pequeñas luces blancas con destellos de colores moviéndose frente a mi. No se que pueda ser espero con ansias su respuesta. :)

1 respuesta

Respuesta

Las luces blancas con destellos, es la energía que reside en todas partes y esta a nuestro alrededor, cuando meditamos nos centramos en nosotros mismos, y conectamos con nuestro centro o energía, y ahora lo puedes percibir, asique sigue con la meditación, pues es una técnica muy saludable, para el cuerpo, la mente y el alma.