Situación sentimental soledad.

hola! Mi nombre es natalia nací el 12 de octubre del 77 alas 00:15 tengo 34 años de rosario, argentina. Soltera. Quería saber si voy a encontrar pareja pronto,el verdadero amor.y si tendré hijos. Estoy muy sola, sólo conozco hombres que no quieren comprometerse,

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo tu situación, es lo mas normal lo que me estas diciendo de los hombres, nadie quiere compromisos, sos una librana muy buena gente, se que odias estar sola, pero me da la impresión, por así decirlo de que mas cerca de fin de año, en una viaje o excursión que tenes pensado hacer, vas a conocer a una persona que te va a mover el piso, así que vamos arriba el animo, ¿a ponerte bonita y a salir a romper corazones si?

Te mando un beso y gracias por consultar.

Pae Juan de Oxala