Estoy salado o paso por una mala racha estoy muy preocupado

las ultimas tres semanas han pasado cosas muy raras me enfermo mucho del estomago incluso en este momento ando bastante mal los zapatos se me rompen prácticamente hasta hacerse pedazos me duran mes y medio a lo mucho la suerte me abandono ya no gano ni un juego de azar tengo 4 meses de casado y cuando mi esposa estuvo uin mes conmigo dado que apenas cambiara de residencia a mexico df mi madre le dijo cosas de mi que no son ciertas ella cayo en depresión peleábamos mucho y estábamos a punto del divorcio hable con mi madre pero me negó todo no dudo de mi esposa dado que nadie mas que mi madre podría darle tantos detalles de mis exparejas y mi madre que odiaba a mi ex ahora es su gran amiga y hasta la defiende no se que pasa mi trabajo esta saliendo mal y también pende de un hilo estaré sugestionado espero puedan ayudarme muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad estás pasando una mala racha, no tienes brujería ni trabajos de mal, ni nada por el estilo, lo que te está pasando es consecuencia de como has actuado y como te has relacionado con otras personas, no sentaste cabeza durante el matrimonio, sigues con el juego, bebiendo y saliendo con amigos, creo que no la amabas en realidad, ero algo a tu favor es que ella a ti tampoco, no te cree, no confía en ti, y sin esa base un matrimonio no puede funcionar, por otro lado esa mala relación con tu madre tenías que haberla solucionado, no es nuevo, tú sientes que ella no te quiere, es más no te sientes querido por nadie, pregúntate ¡¿Q haces mal para que tu vida sea así?, faltas mucho tu palabra, no cumples con las cosas dices, etc, si tú cambias todo cambiará a tu alrededor, si no vas a ser fiel, no te cases, eres libre, tú escoges como vivir, un saludo. Irene

Hola que tal cabe aclarar que no bebo en cuestión al juego una que otra ves y cuando esta mi esposa solemos jugar bingo pero muy rara ves y no salgo con amigos me la vivo en mi casa y no llevaba mala relación con mi madre por eso estoy extrañado en realidad amo a mi esposa y me la vivo en el trabajo ella me ama al grado de cambiar su residencia de un extremo del país al otro y no confíaba en mi dado los comentarios de mi madre y lo tengo confirmado aun así gracias por tomarte el tiempo de responder.

Perdona por mi respuesta se comprende que ¨no conecté¨con tu caso, a veces pasa, pero agradezco que como en tu caso me aclaren mi error, para corregirlo. Ya q no acerté como vidente y viendo que ya tengo toda la información te doy mi consejo como psicoterapeuta, ya q es un problema de pareja y no es grave, la mayor parte de los problemas en una pareja son los primeros años de casados, en tu caso, calma, no la enfrentes a ella ni a tu madre, tú sabes q ella te quiere y tú la quieres, las parejas q tuvieras antes es pasado, no eras su marido, no desesperes porque sería peor, hablale calmado, no entres en discusiones interminables sobre lo q pasó o pudo haber pasado, etc, dale tiempo y céntrate en el trabajo y llevar tu vida tranquilamente que ella volverá, he visto q los matrimonios q duran mucho es porque el marido no discute, la deja a ella discutiendo sola q ya se le pasará, y suele ser así, deseo pasen este bache y sean felices. Irene

Muchas gracias por tu consejo lo haré y aun así también cambiaré algunos aspectos de mi vida para que salgamos del hoyo mas rapido saludos