Soñé que comía algo que daba asco

hola belenba quiero contarte una pesadilla que tuve,como sabes no llevo una buena relación con mi abuela paterna,así que soñé que ya se venia a vivir para acá de nuevo y que mi prima su nieta favorita y yo comenzábamos a discutir,de pronto yo estaba con mi novio que venía a verme y comenzábamos a platicar y como que no recuerdo mucho si discutíamos pero para que mi abuela no se diera cuenta que estaba en casa lo metía a mi cuarto a escondidas y yo estaba poniendo una puerta en mi cuarto,esa puerta tenía luces de muchos colores,después estaba yo comiendo algo mientras el me platicaba algo pero yo no podía pasar ese bocado y como que me daba mucho asco y no podía pasarlo por más que trataba,entonces para que el no se diera cuenta yo escupía l bocado y lo envolvía en una servilleta y así con varios bocados más.Mis papás están separados desde que yo era muy pequeña y no sé porque soñé que mi papá estaba tramitando el divorcio y que me dolía mucho y mi abuela sentía compasión por mí,y luego soñé que me llamaba la recepcionista de mi psicóloga y que yo me portaba grosera con ella por teléfono y me colgaba.

Te lo cuento así porque es como más recuerdo todo ojalá no sea un mal augurio podrías decirme lo que significa por favor y como cambiar esto a una energía positiva por medio de a le de atracción y el reiki???Mil gracias María Belenba.Saludos!!!

1 respuesta

Respuesta

Todos los sueños indican que tienes una falta de valoración y autoestima, siempre haces las cosas para que los de demás, no se enfaden, o para no decepcionarlos, esto solo es un reflejo, del dolor que te causo la separación de tus padres, y a veces los niños creen que fue por su culpa, o por su mal comportamiento, esto es muy inconsciente, pero luego su forma de actuar y comportarse, siempre es la misma, intentar que nadie salga dañado por tu comportamientos, y la verdad te estas haciendo mucho daño a ti misma sin saberlo, todavía no has aceptado su separación, y debes de creer que lo que hacen los papás, no tiene nada que ver con los hijos, que son sus problemas y que tu deber es querer a los dos igual, y que sus peleas son sus peleas, no las tuyas, lo de la compasión de tu abuela, es la necesidad de que te demuestre que te quiere, en el fondo de tu alma lo deseas.

Y lo de la psicóloga es el mismo sentimiento de que no te comportan bien con los demás, mejor dicho el miedo que tienes de que los demás no crean que haces lo correcto, un saludo creo que no te pase el blog el otro día, donde podrás ver y trabajar con las charlas, puedes poner comentarios en el blog, y te haces seguidora, no te implica en nada.

Muchísimas gracias belenba tienes mucha razón, eres un ángel que dios te bendiga,clro que si me daré una vuelta por el blog. Que estés mejor que siempre!!! Saludos!!! :)