Me gustaría saber se tendré un trabajo pronto?

Hola,me gustaría saber como me irá en lo terreno profesional este año,no estoy trabajando de momento, también mi deseo es tener mi propio negocio.En general me gustaría saber que me sale de trabajo este año,lo que puedas decirme,aunque sea para los próximos 3 meses.Gracias.Soy del 15/06/1975.

1 respuesta

Respuesta

Pues a nivel mundial la cosa esta muy mal pero lo movimientos de empleos salen en verano...

Ahora mismo esta todo muy parado y lo que sale nadie lo quiere, pues mira al menos es empleo.. Pues en primavera llegando el verano es cuando se tiene mas posibilidad de tener algo.