Futuro amoroso

Hola me gustaría saber como va a estar mi futuro amoroso estoy saliendo con una persona pera no es nada estable me justaría saber si este 2012 se volverá algo estable o conocer otra persona  para este año me llamo pamela soy virgo nací el 03-sep tengo 29 años el es un aries tiene 30 años

1 Respuesta

Respuesta
A veces los Oráculos no responden exactamente a lo que preguntamos sino a lo que sería bueno para nosotros saber. En este caso la indicación viene dada por "Chung Fu, La Verdad Interior". El dictamen indica que la única manera de originar un cambio duradero es ser fiel a uno mismo. Incluso las personas más difíciles responderán a quien consideren genuinamente sinceras. Deberás aprender a ser valiente y defender la verdad tanto en los buenos como en los malos momentos. No adules ni intentes impresionar o manipular. Al contrario, aprende a aceptar a la gente como es. No juzgues ni critiques. Mira, escucha y, sobre todo, ten una mentalidad abierta. Intenta valorar todas las circunstancias en juego. Al mismo tiempo, deja claro que no eres una persona fácil de manipular. No dudes en hablar con sinceridad, aunque eso suponga el que te tengas que quedar sola. El hecho de que quizá no haya intereses en común no debe desalentarte. Los lazos profundos y duraderos entre las personas se basan no en intereses mutuos sino en la verdad. Procediendo de este modo sabrás cómo manejar hasta las situaciones más difíciles y el camino a seguir se mostrará claro a tus ojos. Así creo que esta es la respuesta que necesitas conocer.
Espero haberte podido servir de ayuda y que puedas saber guiar tus pasos por el camino que te haga más feliz.