¿Acaso volveremos a formar una relacion?

hola... Hace casi un año termine con mi ex pero hace poco volvimos a hablar y tenemos ganas de vernos, ¿acaso volveremos a empezar una relación de cero o simplemente sera cuestión del momento?... En realidad seria lindo volver a enamorarnos... Nací el 12/04/93

Respuesta

Bueno es buena señal, pero recuerda no volver al pasado cuando estéis juntos, no se si me explico, pues mas que nada del pasado "de trapos sucios" y cuando volváis pelearos y separaros de nuevo, que no sera el primero que le pasa...

Bueno pues animo y volver a empezar y no dejaros caer en la rutina de los años, porque los principios son bellos pero luego la vida se complica y solo los mas fuertes sobreviven o llegan juntos hasta el final de la vida juntos.

Pues muchas personas vuelven con sus ex porque realmente se aman pero la vida los separo "rutina y la vida que se complica" por eso hay que ser fuertes y unidos, dejarse llevar y cambiar de hábitos.

También el destino no esta escrito y por nada se cambia el mañana, pues se complica y se separan y muchos van a videntes que cuando se dan cuenta el vidente dice el porque se separo y no sigo por el otro camino que tenia, pues es por eso que el destino no esta escrito, hay que tener los ojos bien abiertos para sobrevivir.

Te deseo lo mejor y disfruta de lo que te llega... "consejo" empieza de nuevo y olvida el pasado, si ella lo saca, dale un gran beso en la boca para que no hable y cuando ella te diga el motivo del beso le dices porque no quieres saber nada del pasado y mejor vivir el momento "presente" eso es vivir...

Bye