Hacer caso a mi intuición

Buenas noches. Soy una persona que siempre ha tenido confianza en mi misma y muchas veces en situaciones concretas algo me dice si tengo que preocuparme o no... Generalmente nunca me equivoco. Mi consulta es la siguiente, actualmente estoy sin trabajo ni ningún tipo de prestación ni ayuda, pero tengo la sensación de que voy a conseguir trabajo y ademas pronto... Me gustaría saber si puedo hacer caso a mi intuición o es solo que mi deseo y mi optimismo hacen que tenga esta sensación... La verdad es que estoy pasando por un mal momento y si miro a mi alrededor de forma objetiva esta claro que lo del trabajo esta muy pero que muy difícil. Espero tu respuesta, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, te digo que la intuición es como un flash de futuro pero con un 70% de acierto, ya que cualquier actuación puede cambiar ese destino. Así, que sí, cree en tu intuición. Me gustaría ayudarte, a ver, te leo y te releo y me viene de pronto frío y sabor a café... o tomas mucho café o hablas mucho con una persona que le huele el aliento a café, ya sea por caramelos o algo... en fin. Bueno según percibo has tenido pequeños trabajos temporales últimamente o los vas a tener, tengo imágenes pero no sé ordenarlas porque no te conozco, y bien la prestación por desempleo la has terminado hace muy muy poquito, porque siento esa angustia de "vaya... ya no me quedan meses" muy reciente, Me viene una alegría muy grande, no se si es trabajo o bien una entrevista, pero te van a llamar, necesito que me des tu fecha de nacimiento y una palabra que te describa para poder conocerte un poco más y tener más percepción... es que es lo único que veo... lo siento.

Buenas noches otra vez... la verdad es que vas bien encaminado en tus "visiones" si, termine hace muy poco de trabajar y han sido empleos cortos... Nací el 20/04/1976 mas o menos entre las 6 y las 8 de la mañana... nunca he sabido la hora exacta, pero se que fue amaneciendo... Una palabra que me defina... no se... pero me siento muy bien conmigo misma, así que diría, optimismo o confianza... Lo de tomar café, la verdad es que no esta entre mis aficiones... no tomo prácticamente nunca. Espero un nuevo comentario y muchas gracias nuevamente. Un saludo.

Vale, ahora sí está todo más claro. A ver, café, si no bebes café tú, vas a tomar café con alguien o hablarás con alguien que le huele mucho el aliento a café, no sé si es un caramelo de café pero es olor a café, vamos lo noto claramente. Tendrás una entrevista en poco tiempo, dos... o tres semanas aproximadamente, que te va a dar muchísima alegría, sin embargo, te llamarán de otro sitio en cuestión de dos meses, y una vez allí te llamarán de esta primera entrevista también, mujer, no veas la suerte que tienes, que como estamos en el país y tú lidiando entre dos puestos! La decisión es tuya amiga mía, bien también sé que uno de los trabajos es donde tú tienes experiencia, aunque económicamente te pagan poquito y el otro que no sabes casi nada y tienes que aprender de cero, sí que te terminarán pagando más, que será donde estés dentro de dos meses, tendrás la posibilidad de elegir, y aquí veo que según como está tu vida ahora mismo, te quedas con el que tienes en el momento en el que te llamen, pero está en tu mano poder cambiarlo, aunque te paguen menos, también aprenderás muchas cosas nuevas dentro de tu sector. Tú decides, amiga mía, solo puedo decirte que enhorabuena porque en dos meses estás trabajando seguro, si las cosas siguen como tienes previstas y no cambia nada, ten en cuenta que el aletazo de una mariposa puede causar un tornado en la otra parte del mundo. Un saludo. Para lo que necesites te ayudaré encantado.

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora a esperar a ver si se cumple aunque sea la mitad de lo que me pones. De aquí a unos meses te digo que tal me ha ido todo. Nuevamente muchas gracias. Un saludo!