Futuro amoroso

Soy valeria, nací en rosario, santa fe, argentina el 24/09/1976 a las 17:15 HS
Y quisiera saber si pronto voy a conseguir novio.si puedes especifica mes o año.si puedes comentarme algo sobre como sera mi salud psicológica te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Eres una mujer que cuando estas bien al 100 por 100 eres estable, conciliadora y equilibrada, eres fuerte y muy decidida, rápida, razonadora, libre e impetuosa.
Lo que te limita es que no te mueves lo suficiente, estas como estancada, encerrada, así es difícil encontrar a alguien si no sales.
Tu debes buscar un viaje largo o desplazamientos cortos, para buscar algo nuevo en tu vida y eso te lo cambiara todo.
Ese viaje te enriquezera y sobre todo no destruirá lo que dejes atrás.
Harás un buen cambio.
En conclusión que no vale la pena que corras que te tocara vivir el amor, encontraras el quilibrio en el amor, de momento no me sales con pareja, todo dependerá de ti, de como tu te muevas.
Si más adelante me preguntas, y tu has cambiado a intentar mejorar tu estado de animo, entonces se vera si te sale o no pareja.
En cuanto a salud psicológica:
Estas sin fuerzas, estas depresiva.
Debes buscar la manera de encontrar, tu camino.
Primero pillas una idea, lo que producirá una emoción más o menos fuerte, aparecerán los medios, la ayuda, la información para moverlo, y al final si todo eso es coherente se plasma como un hecho real.
Debes evolucionar, avanzar.
Debes encontrar lo positivo y negativo de una idea para salir de ella.
Tienes la mente un poco desequilibrada y en desorden y la vida se te vuelve difícil y dura.
La única manera de salir de esta situación es romper con todo y vivir sin ataduras.
Bueno espero haberte ayudado, y ahora por favor fianliza la pregunta según tu agrado, gracias
Un beso
Iezalel