¿Porque la gente se aleja de mi?

Me considero buena persona pero siento que por una cosa u otra  la gente se la alejado de mi. Me gustaría saber si esto va a cambiar? Y si se ve alguna novedad en mi vida a corto o mediano plazo?Mi nombre es Patricia (05/06/84) gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que veo yo en tu alrededor es mucha mala onda y mucha envidia y hasta que no te saques eso de arriba tuyo no cambiara nada.

Debes de comenzar por cambiar la forma de pensar, comenzar a pensar en positivo, trata de andar con perfume bien rico siempre, que eso aleja las malas ondas, que sea fuerte y no importa si es caro, con que sea fuerte y rico alcanza, después en tu casa o habitación, consigue incienso en varitas, y ten encendido eso aleja las malas ondas de el ambiente donde estés, después consigue a hay un colgante para el cuello que es un puño cerrado pero hasta la muñeca o sea una manito con el puño cerrado de color rojo que es contra le envidia, eso puedes hacer a modo personal para alejar todas las malas ondas de ti para así poder cambiar el entorno que te rodea