Poderes sobrenaturales

Hola!
Quisiera que me dijeran como desarrollar algún poder, ya se que con años de estudio y practica
Pero no habrá algún modo más fácil como un hechizo
Esperando su respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Realmente tienes algún don? Si es así dime que notas y te daré mi explicación, siempre en relación a mis conocimientos actuales, piensa que yo no he estudiado los míos pues viendo tanto egoísmo e hipocresía me he echo un poco ami misma y actualmente me ba bien. Espero tu repuesta. Salvadora.
En realidad no tengo un don, aunque luego tengo pensamientos que me llegan a la mente y pasa rato y se cumplen, bueno pero en fin solo este si es que se le puede llamar don.
Pero habrá algún hechizo para tenerlo, puedes escribirlo aquí o poniendo una página web.
Esperando tu respuesta
Gracias
Atte:Leo_Turner
Realmente yo creo que si tienes un don, si realmente tus pensamientos se hacen realidad. ¿Si hay algún hechizo para tener un don?... yo no lo creo, más si creo que hay hechizos, tanto para hacer bien, como para hacer mal, nuestro camino en particular el de mi marido y el mio, siempre sera hacer el bien por el bien mismo, esto es realmente nuestro fin, nuestra meta.deberías de procurar ser más positivo, más sensato, más realista, creer más en ti´mismo en fin, se más fuerte, valiente y bien formado, si necesitas algo más ya sabes estamos para ayudarnos. Salvadora.