Me preocupa mi hermana.

Hola: ¿Mi hermana desde hace años fue internada por intento suicida ase poco fue con una señora que trabaja con ángeles ella tiene un don ( es muy bajo el nivel del don ) le dijeron que no era deprevion lo que tiene si no que no sabe manejar su don podría ser que por eso no se componga al 100? Lo que me preocupa es que habeces esta bien habeces no. Tiene problemas con su novio yo quisiera saber si con la persona que anda sera la definitiva ya que ella esta aferrándose ha algo no se si apoyarla o no...
eya nacio el 31-01-89
el 28-12-89
Atentamente un hermano que quiere ayudar ha su hermana .

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo haces bien en apoyar a tu hermana, pero la veo con problemas spcologicos, como puede ser una esquizofrenia paranoide o de personalidad, pero para este diagnostico existen buenos spcologos, bien el problema es que esto no tiene cura, pero si va a alguna persona que le pueda ayudar espiritualmente como me dices también encontrara ayuda, para superar estos traumas que tiene tu hermana, cualquiera de los casos tu como hermano debes apoyarla y sobre todo toda tu familia y buscar una solución, lo mejor para ella, yo le mando mucha luz y recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.