Gran favor !

Buenas noches, de antemano agradezco su respuesta.
Quería saber cuantos hijos voy a tener... Soy del 15 de abril de 1983. Siempre sueño con niñas... En este momento estoy embarazada de 5 meses...
Mil y mil gracias.
{"lat":0.703107352436491,"lng":-75.234375}

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, esta pregunta yo no te la puedo responder pues mi trabajo consiste en el crecimiento interior, valoración y autoestima, reiki, pero no hago perdiciones ni echo cartas, un saludo, seguro que hay muchos expertos que te puedan ayudar con tu pregunta