Soñé que me disparaban en la cabeza

Soñé que me disparaban en la cabeza en una casa que no era la mía...
Luego de eso no pude ver mi cuerpo pero si sentía una gran angustia por no haberme despedido de mi madre (mi madre aun esta viva, vive conmigo). Comencé a buscarla para despedirme pero yo era un espíritu, luego me encontré con el tipo que me disparó y comencé a dañarlo, tome un cuchillo y le corte una mano... Mientras el sin verme me dijo así que eres tu, eso es la muerte y me volvió a disparar pero sin causarme daño por ser un espíritu así que seguí lastimandolo. Hasta que recordé nuevamente a mi madre y seguí buscándola para despedirme mientras lloraba.
Luego de eso desperté
{"Lat":-33.4520682165952,"Lng":-70.6558227539063}

1 Respuesta

Respuesta
1
Un sueño triste Dani,¿vives en un país violento, no? Por tanto vives en estado permanente de conciencia de lo efímero de la vida, ahí uno sabe que sale pero no si regresa lo se porque yo viví por ahí, no creo que el sueño sea predictivo, creo que has estado en peligro muchas veces y te has salvado, pero sabes que podría no ser así otro día, dile a tu madre todos los días que la quieres, no esperes a morir para decírselo ninguno sabemos cuando moriremos, pero como madre de un joven que soy, nunca sobra que un hijo diga:te quiero, mami. Desconfía de los amigos, y sé cauto. Un abrazo. Irene
No sé que tan violento sea Chile, pero sí he visto muchos casos. Mi amigo hace un mes fue asesinado de esa manera. Hace unos días atrás creí verlo.. creo que me siento culpable por no haberlo llamado antes.. luego de eso supe que ya no estaba...
Si, justamente me refiero a eso, no sabemos cuando no volveremos a ver a la gente, o si volveremos nosotros, sí Chile es un país peligroso y lo sabes, usa una piedra de azabache para protegerte, aquí te dejo las cifras, Dany, después de Africa está suramérica se que Brasil, Venezuela y Colombia están peor pero las cifras hablan
Indice de Criminalidad por países
Los números son los que mejor nos pueden explicar si lo que dice el Gobierno, los medios, o la gente es cierto, veamos:
Tasa de homicidios intencionales por cada
Tasa
100.000 habitantes, por región y subregión
Sur de Africa
37.3
America Central
29.3
America del Sur
25.9
Africa Central y del Oeste
21.6
Africa del Este
20.8
Africa
20
Caribe
18.1
Américas
16.2
Europa del Este
15.7
Te deseo suerte, paz felicidad y protección de Dios
<div><span class="Apple-style-span" style="font-family: 'Trebuchet MS'; font-size: 13px; line-height: 19px;"><span style="font-family: 'Trebuchet MS';">
</span></span></div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas