Soñé que me disparaban

Soñé que me disparaban y caía de un edificio y sabia que si no era por
las balas morirá en la caída y esperaba morir antes de caer ya que las
balas no me dolían y sabia que al caer seria fea mi muerte y mientras
caía sentía como iba muriendo pero era algo demasiado relajante parecía
que lo estuviera disfrutando

1 respuesta

Respuesta

Estimada Yury:

La interpretación de los sueños, al menos para que pueda ser efectiva, necesita ser acompañada de una entrevista, debido a que los sueños, necesitan verse en el contexto de la asociación libre, por lo cual, antes de interpretar tu sueño, yo te preguntaría tres cosas:

1.- ¿Con qué relacionas este sueño?

2.- ¿Cómo te hizo sentir este sueño?

3.- ¿Qué es para ti la muerte?

La verdad no creo relacionar el sueño con nada,en un principio me sentí un poco asustada en en sueño y quise evitar las balas pero luego me dio igual y todo fue muy relajado y con esa sensación de bienestar fue con la que desperté me sentí muy tranquila como si se me quitara un peso y sobre que es para mi la muerte crea que es algo que pasa y ya no creo en eso de vidas después creo que solo se sigue un siclo que termina con la muerte.

Estimada Yury:

Parece que estas atravesando por una situación difícil, y en momentos te sientes entre la espada y la pared, el problema es que pareciera que ante estas situaciones que percibes como amenazantes, estas reaccionando de forma depresiva, aparentemente tomando esta actitud de "me da igual todo", lo que me preocupa es que pareciera que tu sueño implica un cierto deseo de muerte como solución a tus problemas actuales, por eso te pregunte que significa la muerte para ti; tu respuesta parece implicar que has estado perdiendo la fe, lo que tal vez te haya sucedido debido a situaciones críticas de tu vida, esto no tendría problema siempre y cuando no estés perdiendo también la esperanza, aunque en tu sueño parece que así fuera... Ojala me equivoque en mi interpretación, pero parece que me buscaste por esto, pero primero querías saber si alguien podía ayudarte a descifrar tu vida... Bueno, si mi interpretación tiene que ver con tu vida, y te hace sentido, mi recomendación es que inicies una psicoterapia para ayudarte a resolver la situación depresiva.