Guía sobre como tirar las cartas expañolas

Hola, soy sabri... Mi gran duda esta en este tema de como tirar las cartas españolas, las normales las que uno juega en casa al chinchon.
Mi duda es la siguiente, me he comprado un libro me pareció interesante pero resulta que me desconserto cuando mirando otros ejemplos en internet veo que los significado no son los mismos.En mi libro no me aclara que hay que curarlas, en un lado en internet me dice que si, y en este dicho libro me dice que hay que mezclar la cartas 9 veces ya que seria convocar la influencia de los nueve planetas astrales que rigen los signos del zodiaco. Luego mirando internet me dice que solo 7 veces y en otro 6... Y ahí ya no se a quien creer... Después en mi libro me dice que el dos de basto es una de las cartas más desfavorables en otro lado buscando dice que el 2 de basto union de pareja...
Tengo dudas con mucha des esos planteos no se quien dice la verdad, la verdad que me interesaría saber leerlas de verdad ya que siempre me gusto y más que nada poder ayudar a otra persona, como lo hicieron alguna vez conmigo, sin mentir.
Si alguien me puede dar una ayuda que sea definitiva estaré agradecida, ya que no se como empezar con todo esto.
Desde ya muchas gracias a quien se anime a ayudarme!
Saludos...
Paz and love...
{"lat":-19.9733487861106,"lng":-51.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Amiga yo empecé con un libro de octavio aceves se llama como se echa la baraja española, es muy buen libro, te lo explica todo muy bien, pero lo ideal es que aprendieras de alguien que te diese cursos, en cuanto a lo de barajar 6 o 9 veces eso es una tontería, por otro lado cuando compras una baraja nueva si la tienes que cargar, una manera de cargarla es poner una carta de la baraja debajo de la almohada cada noche, además te aconsejo estudiar una carta por día, recuerda que esto te sirve para abrir además tu intuición, si buscas por internet verás que ningún significado concuerda y siempre cambian, y te voy a pasar un link para que puedas ir viendo, es lo más exacto que he visto, pero te digo esto no se aprende de un día para otro, ademas debes trabajar tu intución y esto debes hacerlo a través de la meditación e intentando visualizar, haciendo ejercicios, pero te digo que si tienes interés tu misma aprendes con el tiempo, te animo porque esto es muy bonito si te gusta, yo no me dedico a esto profesionalmente, aunque me lo hayan ofrecido, lo hago porque me gusta, y recuerda que las cartas son una ayuda, es algo que hay que tomar con muchísimo respeto, y que no son una verdad absoluta, es una orientación, así que si quieres adentrarte en este mundo pues deberías buscar el libro que te dije, y luego si puedes ir donde te den clases pero ya no te quedes solo con la baraja española, si no que aprende el tarot, es maravilloso, en fin te dejo el link http://elrincondebruixa.mforos.com/1804823-cursos-gratis/ y espero y te deseo muchísima suerte, bueno ya me contarás como te va recibe un saludo
Hola amiga, gracias por responder mi pregunta la verdad que busque ese autor y encontré el libro me lo voy a comprar.
Yo tengo una conocida que me tira las cartas con las españolas y nunca la erra pero ella me dijo que no puede explicarme por que los significados son de ella que no es que no quiera, pero ella me dice eso. También escribe el nombre de la persona y la fecha de nacimiento y te canta tal cual es la persona, es increíble, pero cobra muy caro y creo que eso yo no lo haría... ella me dice que la plata es la energía que ella recibe :P.
Pero bue a mi me interesa saber como acomodar las cartas y como ir armando a la persona que consulte su "destino" por decirlo así.
Seguramente siga preguntándote acerca de este tema ya que voy a ponerlo en practica y si tengo alguna duda y no te molesto preguntarte sobre el tema.
Te agradezco te mando saludos!
Paz and love.