¿Sueños extraños?

Hola muchas gracias por leer mi pregunta
Quisiera saber si me podrías ayudar a descifrar o que es lo que me pasa y
que pueda significar esto te agradecería mucho:
Hace mucho tiempo me pasa(desde pequeña)
que me duermo y empiezo como a tener una pesadilla
y siento que despierto y no me puedo mover y veo todo ami alrededor (mi cuarto)y me da mucho miedo,
eso hace bastante no me pasaba, pero hace como tres o cuatro días me pasó de nuevo esta vez al 'despertar observe a un joven que estaba a un lado de la cama Yo vivo con mi novio y lo estaba observando a el, y yo no podía hacer nada y caminaba el joven solo por un lado de la cama, hasta que pude moverme pero ya no estaba .
Y hoy mi novio me comento que le paso algo por el estilo. Que despertó y que quiso encender la luz pero que no encontraba el interruptor, que un bebe le dijo que no había luz que tenia que ir a accionarla y que hablaba medio extraño, el bb le dijo que era porque le estaba cambiando la voz, entonces me dice que el reacciona y que corre ala puerta y el bebe le dice :cuidado con la silla y mi novio en eso se golpea con ella.
alo que sigue dice que sale habla con su padre, regresa al cuarto y no esta el bb, se duerme y despierta y que recuerda eso y no sabee si es real o solo fue un sueño.
Mi duda es que pueda significar esto o si tiene algo que ver con algún tipo de brujería
y que puedo hacer al respecto
muchas gracias por tu tiempo, muchos saludos!.

1 respuesta

Respuesta
Bueno cuando uno duerme salimos al astral, nuestra conciencia sale del cuerpo y subí a planos espirituales donde se forman y ayudan a otras conciencias a despertar, cuando se transforman en pesadillas, suenple ser que bajamos al bajo astral y todo lo que allí sucede es denso y muy pesado, por eso nos cuesta despertar y hacer lo que creemos que queremos hacer," es un sueño", pero tan real como la vida misma, por eso los sueños nos indican los problemas que tenemos y lo que debemos solucionar, es cusioso que os suceda a los dos, lo del hombre dando vueltas representa que alguien os vigila, un varón, ¿una pregunta has tenido algún novio que se haya fallecido? En este caso seria una vigilancia por que no haya sido consciente todavía de que a fallecido, dime siempre os pasa en esa casa, ¿cuándo dormís en otro sitio os pasa también? Es importante que me aclares este punto, así lo podemos ajustar más a vuestro caso ¿dime si la casa es alquilada o nueva? ¿El bebe suele representar la conciencia de cada uno dme de que edad era el bebe?
Hubo un tiempo en que nos sucedía esto a los de hecho,
el bebe era de aproximadamente 6 meses pero dice que su voz
era muy extraña como de grande, y respecto alo del novio
no, no eh tenido algún novio fallecido
muchas gracias !
Bueno entonces el bebe representa la conciencia cuando es tan pequeño, esto es su propia conciencia y le indica que si le hace caso a su interior podrá solapar muchos golpes de la vida, mira cuando seguimos el dictado de nuestro corazón realmente estamos desarrollando la conciencia y si la escuchamos, muchos tropiezos de la vida nos podemos ahorrar, el padre representa a nuestro padre interior el que todos llevamos dentro y también en la vida hay pedirle orientación, es un sueño muy bonito, esta despertando a la luz y tieneis la suerte que soy dirigidos por vuestra conciencia, seguir así, no tengáis ningún miedo, seguiremos en contacto, tantas veces como deseéis, suerte