Pregunta

Hola me llamo pamela y me gustaría preguntarte sobre lo laboral iré a encontrar trabajo pronto y si este se estable y otra pregunta en el ámbito sentimental encontrare alguien pronto y sera alguien que ya conozco o alguien nuevo en mi vida nací el 3 de sep 1982

1 respuesta

Respuesta
Lo siento soy medium no vidente, y a titulo personal solo miraría eso en un caso de gravedad mayor... osea que lo necesitates de verdad... no saber por saber, no es sano vamos es mi opinión ya cada uno...