Quiero saber si voy hacer madre algún día

Mi pregunta es que necesito saber si algún día tendré la dicha de poder embarazarme, ya que tengo siete años de casada y cada vez que llega mi periodo es terrible por que muera cada ilusión de poder lograrlo espero que puedan ayudarme mi nombre es maría rubí gutierrez

1 respuesta

Respuesta
Me faltan tus datos de nacimiento gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona
Mi fecha de nacimiento es el día ocho de agosto de mil novecientos ochenta y tres y como ya explique anterior mente tengo siete años de casada y hasta el momento no he quedado embrazada lo único que deseo es saber si tendré un hijo pero sentir esa palabra de aliento para continuar intentándolo aten tamente maría rubí gutierrez
Querida amiga si te veo embarazada para los próximos meses, te veo una niña linda de pelo rizado, te mando mucha suerte y gracias de nuevo, feliz navidad