Quisiera saber mi futuro laboral, actualmente estoy en paro

Tengo seis meses en paro, y quisiera saber mi futuro laboral, tengo problemas económicos y quiero saber cuando conseguiré empleo, he tenido muy mala suerte en mi vida a nivel laboral y amoroso, mi nombre es... María tengo 40 años, signo escorpión y mi fecha de nacimiento el 28/10/1974

1 respuesta

Respuesta

Dime tu lugar de nacimiento, María y si tienes dos nombres, los dos.

Mi nombre es María Ines... mi fecha de nacimiento es el 28/10/1974 en el estado lara venezuela

No te veo un buen futuro laboral, lamentablemente... Sales con mucho bloqueo en esa área durante al menos un año más... Si te sale algo será inestable, temporal; un trabajo estable que te saque de esta situación te lo veo ya a partir del año 2016 mi cielo.

Un abrazo lleno de Luz y mucho ánimo.