Ayuda a interrogante...

Estimado Experto:
Después de 5 años he tomado contacto con un expretendiente, quisiera saber si está casado o mantiene alguna relación y sobre todo si tiene verdadero interés en mi, su nombre es Hugo Villa Santos y nació un 1ero de mayo de 1952, su signo es Tauro, mi nombre es Marcela y nací un 21 de Junio de 1958, mi signo es géminis. Ambos somos de países diferentes
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no respondo consultas futurológicas... mi consejo es que la distancia más corta entre 2 puntos es la línea recta, por lo cual la manera más sencilla rápida y fiable es preguntárselo directamente a él, por 2 motivos, si no te dice la verdad el engaño te dará derecho a aparcar el asunto de forma definitiva... si ahora estás preguntando es porque aún te remueve algo por dentro y eso sucede porque no quedó aparcado definitivamente en su momento... y si te dice la verdad, pues habrás salido de dudas... de ambas maneras ganarás, porque avanzarás, sola o acompañada, pero lo harás... como no ganarás nada es si te digo que según la tradición rumano-zíngara de interpretación y lectura de colas de lagartija en movimiento inmediatamente después de ser seccionadas (si se enfrían la lectura se distorsiona) puedo ver que le interesas pero está coqueteando con la señora de la limpieza en su trabajo... jejejeje es broma... ¿cómo narices voy a saber algo sobre alguien que ni siquiera conozco ni tengo la posibilidad material de observar? Las respuestas siempre se encuentran cerca, no hay por qué buscarlas lejos... si tus preguntas son sobre él, él deberá darte las respuestas... sólo así tu curiosidad será saciada, para bien o para mal, pero saciada... es mi consejo.