Quiero saber que pasará con el piso de mi hijo

HOLA, mi amiga maria jesus me pidio si le podia decir algo de su hijo,se lllama jose cristian saenz de urturi chamon  20-1-87, estaba conviviendo con su novia, y estan pagando piso a medias, hasta que ella decidio irse, y no ha vuelto a saber nada,ni siquiera para hablar que hacer con el piso, no sabe si ella se fue con otro o que paso,,  lo de mi amiga esta intentando hablar con su marido, pero ya me dira,,  un abrazo
1

1 Respuesta

197.550 pts. Babalorixá pronto hace 32 años
Querida amiga Ilenia. Que alegría saber de ti!
Mira, con total honestidad, la ruptura sentimental entre Jose Cristian y su novia parece definitiva y urge tomar una decisión en cuanto al piso. Creo que tu amiga María Jesús esta preocupada con razón, pues si no se toma una decisión pronta y cierta pueden haber problemas legales y económicos.
El tema es muy delicado, y me extraña la actitud displaciente que ha tomado Jose Cristian. TE ruego me tengas al tanto de que ocurre, pues te reitero que el tema es serio!
Un enorme abrazo querida Ilenia!
Hola, le acabo de transmitir por teléfono sus palabras a mi amiga hablara con su hijo y yo le informare, me da las gracias de su parte, y seguirá sus consejos y le dirá, un abrazo de las dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas