Necesito consulta sobre tema económico de mi pareja y futuros hijos

Hola buenos días, ¿te escribo desde Argentina es para saber si me podrías decir lo que ves en mi futuro económico? ; Te comento que hace varios años que vivo en pareja y queremos tener hijos, pero ambos estamos lejos de nuestros padres y familias, mi trabajo aveces va muy bien y después se estanca, y ella tiene un salario bajo y debido a esta situación económica por la que atravesamos particularmente hace que tengamos mucho temor de encargar hijos.
Mi nombre es Walter nací el 01/07/1977 en La Carlota, Argentina aproximadamente 08:30 hs.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
La actitud es muy responsable, pues un hijo es una responsabilidad muy grande. Ojalá todos pensaran como Uds.!.
He consultado el oráculo y honestamente (Uds. Mismo lo habrán notado) no logran una mínima estabilidad; cuando no sucede una cosa sucede otra. Estimado Walter; en primera instancia y antes que nada (lo hagas o no es mi obligación decírtelo) se impone una apertura de caminos a efectos de evitar que todo se cierre constantemente.
Luego de eso, en cuestión de unos tres meses de hecho comenzarán a verse los resultados, que será de ESTABILIDAD. A partir de eso verán que ES POSIBLE!
Si bien es muy loable esa actitud responsable, también consideren que el tiempo pasa...
Espero que la opinión sirva de ayuda, y quedo a las órdenes.
Ojalá muy pronto se cumplan todos sus sueños querido amigo Walter!
Antes que nada muchísimas gracias por responderme tan rápidamente, solo que hay algo que no comprendo bien, no se a que hace referencia cuando dice "se impone una apertura de caminos a efectos de evitar que todo se cierre constantemente".
¿Serias tan amable de explicarme?
Muchas gracias por tu respuesta.
Por supuesto estimado amigo Walter.
El comentario obedece a que el oráculo así lo ha marcado. No significa que a Uds. les hayan hecho un trabajo o algo así, sino que tienen todo cortado. Hacer una apertura de caminos implica hacer algo energéticamente para ayudar a que se abran las posibilidades en todos los sentidos, y se salga definitivamente de esas situaciones que no permiten etabilizarse. El comentario, le reitero surge de la consulta; es mi obligación transmitírselo, pero por supuesto que ese tema es algo que solamente Uds. decidirán si lo toman en cuenta o no.
Un abrazo enorme!