Veo espíritus y siento cosas... ¿Qué hago?
Desde niña he podido ver sombras, personas y escuchar voces... Así como también puedo sentir la energía de los lugares. Hay ambientes que me agotan y me hacen sentir mal como si estuviera cansada. Al rededor de los 12 años comencé a practicar Tai Chi para relajarme y controlar mi dolor de espalda, esto me llevó a sentir más cosas y a ver. Una día íbamos en el auto con mi padre y le dije: "papá dobla que a unas cuadras hay un choque de autos" mi papá no me escucho y sieguimos adelante y para su asombro vimos que recién había ocurrido un choque, esto me asustó mucho así como también me ha asustado ver gente detrás mio cuando me miraba en el espejo, así como otras aparariciones que se hacen todos los días generalmente por la noche. Dejé mi actividad que era Tai Chi y comencé a hacer actividades físicas como practicar en el gimnasio y otras cosas que me hagan estar tensa.. Esto me llevó a sentirme más tranquila porque no sentí tantaas cosas. Ahora tengo 26 años y dos hijos pequeños mi vida se basa en cuidar a mis niños y en trabajar y hacer muchas actividades a la vez... Muchas veces a la noche me desvelo porque siento cosas y no quiero que se acerquen a mis niños. Mi problema es que siento mucho miedo y en mi desesperación cuando era adolescente me senté a meditar tratando de cerrar este canal abierto. Pero por lo visto esto no sucedió nunca. Últimamente he podido adivinar cosas que después han pasado... Cosas buenas como el embarazo de una amiga, el embarazo de una prima además de saber el sexo del bebé mucho tiempo antes. Este tipo de cosas me agradan hasta las veo divertidas hasta el punto de poderlas controlar... Pero lo que me aterra son los espíritus y las voces. ¿Qué hago? ¿Tengo algo diferente?
1 Respuesta
Respuesta de oyin
1