Veo espíritus y siento cosas... ¿Qué hago?

Desde niña he podido ver sombras, personas y escuchar voces... Así como también puedo sentir la energía de los lugares. Hay ambientes que me agotan y me hacen sentir mal como si estuviera cansada. Al rededor de los 12 años comencé a practicar Tai Chi para relajarme y controlar mi dolor de espalda, esto me llevó a sentir más cosas y a ver. Una día íbamos en el auto con mi padre y le dije: "papá dobla que a unas cuadras hay un choque de autos" mi papá no me escucho y sieguimos adelante y para su asombro vimos que recién había ocurrido un choque, esto me asustó mucho así como también me ha asustado ver gente detrás mio cuando me miraba en el espejo, así como otras aparariciones que se hacen todos los días generalmente por la noche. Dejé mi actividad que era Tai Chi y comencé a hacer actividades físicas como practicar en el gimnasio y otras cosas que me hagan estar tensa.. Esto me llevó a sentirme más tranquila porque no sentí tantaas cosas. Ahora tengo 26 años y dos hijos pequeños mi vida se basa en cuidar a mis niños y en trabajar y hacer muchas actividades a la vez... Muchas veces a la noche me desvelo porque siento cosas y no quiero que se acerquen a mis niños. Mi problema es que siento mucho miedo y en mi desesperación cuando era adolescente me senté a meditar tratando de cerrar este canal abierto. Pero por lo visto esto no sucedió nunca. Últimamente he podido adivinar cosas que después han pasado... Cosas buenas como el embarazo de una amiga, el embarazo de una prima además de saber el sexo del bebé mucho tiempo antes. Este tipo de cosas me agradan hasta las veo divertidas hasta el punto de poderlas controlar... Pero lo que me aterra son los espíritus y las voces. ¿Qué hago? ¿Tengo algo diferente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
En primer lugar, no cabe dudas de que Ud. tiene una percepción especial. Ahora bien: tener una percepción especial no es algo bueno ni malo; simplemente es algo diferente, y Ud. lo ha experimentado. Todo don inato debe ser canalizado por la vía correcta para que no interfiera en nuestra vida y sea positivo. En su caso, ese "don" no ha sido guiado con doctrina, enseñanza ni nada que lo canalizara por el camino correcto. La respuesta está allí; difícilmente pueda Ud. sola manejar cosas con las que podrá tener mucha percepción, ero que no está familiarizada en sus pormenores ni fundamentos. DIfícilmente pueda d. "cerrar un canal" cuando no sabe cómo se hace, ni si lo que existe es un "canal"... difícilmente pueda hacer Ud. lo que no está preparada para hacer... lo que no ha aprendido primero a hacer.
En cuanto a lo que ocurre en su casa; bueno sería recurrir al oráculo para confirmar, pero nom ecabe la menor duda que lo que existe es la presencia de oscurcidos, muy posiblemente convocados involuntariamente por su propia "capacidad" o "don". Existe la forma de retirarlos definitivamente para que no perturben; acción que debe realizar una persona capacitad y con experiencia, ya que esa tarea implica riesgos. Dice Ud. que protege a sus hijos, lo que resulta lógico; aunque recuerde que está enfrentada a situaciones QUE PERCIBE PERO QUE NO DOMINA.
Desconozco en qué país Ud. reside, por lo que no puedo ofrecerme para ayudarla ya que los procedmientos en todos los casos deben efectuarse en forma personal.
Espero que mi opinión le sirva de orientación y ayuda.
LE deseo la mejor de las suertes y cuente conmigo
La paz sea con Ud.
Hola le abragrezco de todo corazón lo que me ha dicho. Le cuento que soy de Argentina y he leído un poco de eso que me dice que lo que se encuentra en casa puede ser generada por mí así que lo entiendo perfectamente. El problema es lo siguiente: ¿Cómo hago para que se vaya? Últimamente escucho voces me que llaman. El problema es que esto muchas veces interfiere con mi tranquilidad porque me siento con miedo. ¿Cómo hago para controlarme? ¿Tengo qué estudiar alguna disciplina en especial?.
Con respecto a la protección de mis hijos lo que hago es lo que cualquier madre hace desde una personalidad común por así decirlo no desde lo que veo o siento.. ¿me explico?. Trato de protegerlos quedándome despierta. Todos los días prendo sahumerios y recorro la casa, por momentos siento escalofríos pero sigo rezando, esa es la única forma que conozco de hacerlo y lo he hecho siempre, pero sé que no es suficiente. Muchas veces me he preguntado porqué me ocurren estas cosas... ¿tienes alguna respuesta?... ¿Alguna vida pasada que me ha cambiado el presente?.
Trato de sentirme normal pero hay cosas que no puedo controlarlas y las siento, pero como ya he dicho trato de mantenerme lo más activa posible durante tdo el día para que cuando llega la noche caiga rendida. Creo que esto me ha afectado en mi estilo de vida volviéndome una persona hiperactiva.
Con lo del "canal" es solo una forma de definirlo porque en realidad no sé como decirlo. Estoy fuera de todo tipo de conocimientos al respecto por eso busco ayuda. ¿Para qué me servirán estas cosas? Aveces creo que bien para hacer algo con esto que tengo.. el problema es que no lo sé.
Toda actividad que me relaja como el yoga o el tai chi hace que vea o sienta más cosas por eso las evito pero en realidad es como que necesito relajarme y dejar de estar activa todo el tiempo porque la actividad continua acompañada de estrés diario creo que me ha llevado a tener problemas de salud.
Estoy abierta a todo tipo de críticas, ideas y soluciones. Espero su amable respuesta. Muchas gracias por comunicarte conmigo.
Estimada amiga.
Soy de Montevideo, Uruguay.
En primer lugar, lo que hay en su casa en modo alguno es generado por Ud. Estimada amiga, Ud. no está loca, ni tampoco da a luz espíritus perturbadores (discúlpeme la ironía, pero quien ha eescrito eso no tiene la menor idea de lo que es un kiumba o una larva energética. Posiblemente nunca haya lidiado con ellos, y mucho menos sacarlos de lugares en los que se habían asentado desde años...
Créame que ojalá pudiese darle la fórmula para que Ud. misma lo saque, pero es imposible. Lo que va a conseguir es enfurecerlos más, y/o correr aún más riesgos. Usar sahumerio no corresponde; le explicaré porqué... Una cosa es usar un sahumerio para quitar una "atmósfera pesada", problemas de envidia; discusiones, ¿pero para enfrentar espíritus perturbadores? DEfinitivamente no. Sólo logrará enfurecerlos más así!.
No es mi intención hacerle una crítica, por favor no me malentienda; mi único ánimo es protegerla y evitar que corra más riesgos; simplemente eso. Insisto en que Ud. debe consultar a una persona que tenga experiencia, que sea ESA PERSONA quien se encargue de ellos, Y NO UD. Obviamente que le cobrará pues si hace las cosas bien serán necesarios materiales, tiempo, esfuerzo, y fundamentalmente el riesgo a correr, pero el resultado valdrá la pena, pues su vida cambiará definitivamente (y si me permite, no sóamente su vida, sino FUNDAMENTALMENTE la de sus hijos, quienes por sobre todas las cosas, no correrán más riesgos.).
En cuanto a su condición, puede Ud. misma tomar la decisión de
1. Canalizar esa energía en fuerza positiva (no desprenderse de esa percepcioón especial y utilizarla positivamente) guiada por alguien que conozca el tema o
2. Desprenderse definitivamente de ese tipo de experiencias; lo que puede hacerse también por medio de una persona idónea que a ayude.
Le reitero que el éxito o fracaso de lo que haga dependerá exclusivamente de la persona que Ud. elija para que la ayude. Le reitero, es algo complejo, pero que en manos de una persona experiente le dará la solución garantizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o