Tengo una maldición sobre mí. Necesito liberarme y poder avanzar y ser feliz en mi futuro

Hola pues veras me han estado diciendo que mi futuro me lo están bloqueando y que tengo echada una maldición desde hace mucho tiempo quisiera de ser posible si me pudieras ayudar en ver si es cierto esto o no mi nombre es eugenio 22 marzo 1967 de antemano te doy las gracias y espero puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
He abierto el oráculo para constatar qué es lo que está pasando, y he notado verdaderos problemas en varios planos. Efectivamente; todo se cierra y tal parece que no hay proyecto, por muy prometedor queparezca a priori, que llegue a buen término. No se trata de maldiciones, sno de lo que llamamos "trabajos", que cierran los caminos provocando verdaderos desastres en la vida de las personas. Tendrás claro que esto no es nuevo; hace ya muchos meses que tu vida ha comenzado a tener un vuelco en que todo sale mal; no hay ninguna buena noticia, y ya hasta cuando vas e hacer algo te preguntas cómo fracasará todo. Efectivamente, es el resultado de un trabajo de baja burjería, en la que nadie cree, hasta que le toca vivir en carne propia. Desconozco en qué país vives para poder recomendarte a alguien que sea realmente conocedor del tema, pues hablando claro sobran farsantes, pero te aconsejo que consultes a una persona idónea; formada y con buen sentido ético para que abran tus caminos y tu energía vuelva a ser lo que debe para que obtengas los resultados que mereces sin las trabas que tienes ahora, pues no se vislumbran cambios en corto o mediano plazo.
Es mi sano consejo; la decisión es suya.
Cuenta conmigo incondicionalmente y espero de corazón que mi opinión le sea de ayuda.
La paz sea con Usted!
Le agradezco de antemano la pronta respuesta.. yo soy de la ciudad de mexico.. eh visto a varias personas.. con resultados muy nefastos... pues han resultado.. ser estafadores.. y no me han ayudado cobran mucho y no hacen nada... no se si usted pudiera de alguna forma ayudarme.. o recomendarme alguien que sea de verdad bueno y no un estafador.. ya que de verdad si me preocupa esta situación... ya quiero poder alcanzar mis metas en todos los aspectos... ¿podría ayudarme usted de alguna manera? De antemano le agradezco todas sus finas atenciones y quedo de usted esperando respuesta. Dios lo bendiga.
Lamentablemente no conozco personas formadas en México como para enfrentar con éxito este tipo de situaciones (no quiere decir que no los haya). Si tu estás de acuerdo, dada la importancia de la situación, te pediré que por mensaje privado me escribas tu nombre completo y si estás de acuerdo, también tu correo electrónico para comunicarnos, poder profundizar sobre el tema y buscar una solución. Creo que es la única forma de poder encontrar una solución definitiva; pero no te sientas en absoluto obligado a hacerlo.
Aguardo tus comentarios, y más allá de tu decisión, te deseo de corazón el mejor de los destinos.
La paz sea contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas