Tengo miedo, siento que hay alguna presencia sobre mí, presionando mi espalda

Hola nick, yo te había escrito contándote que yo sentía energías y esas cosas en el día y también en la noche y que había tenido algunas experiencias... Bueno pues anoche fue muy raro pues sentí que algo o alguien estaba arrodillado en mi espalda y sentía alguien en mi habitación, y la verdad no tenia nada que me hiciera presión en la cama o algo de ropa que me apretara para sentir eso... Yo la verdad no se que sera y no se que hacer en esos casos... Ah y la verdad esta vez si sentí algo de miedo. Gracias por tu pronta respuesta.un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Bien, antes de asumir la posibilidad verdadera de que estés conctantado otras realidades debemos asumir una ultima situación.
"Cuando duermes el cerebro segrea una sustancia (Dorfina) que evita que tu cuerpo se mueva. Esto es útil para el caso en que estés soñando que alguien te persigues no te levantes (Dormido) y salgas corriendo y te tropieces con los muebles o caigas por un barranco y te lastimes. esta sustancia es simplemente un PARALIZANTE MUSCULAR. a veces cuando estamos en la viguilia o muy temprano en la mañana uno desea levantarse pero aun esta bajo el efecto de esta sustancia y entre sueño y sueño parece que alguien estuviera encima de nosotros evitando que nos levantemos ¿Ya?"
Bien, para dilucidar si el caso que estés en contacto con algo anormal o se trata de el efecto e de esta droga natural debemos figarnos en:
A.- A que hora ocurren los hechos, durante la noche o al amanecer o al despertar. Si fijas la hora exacta es mejor.
b.- ¿Durante la experiencia escuchas algo? A veces se siente un zumbido.
c.- Inmediatamente después que ocurre el suceso, incluso antes de despertar totalmente cierra los ojos y dime si puedes ver algo. A veces se ve y se sienten ciertos residuos de la expeiencia.
d.- Antes de dormir, haz algunos ejercicios simples de elongación de tendones y músculos y de respiración (algo simple) la idea es colocar en tu cabeza la idea de respirar controladamente. Durante estos eventos cuesta respirar y precisamente el control de la respiración es clave para no sentir miedo.
Si ocurre de nuevo avisame y de ahí vamos a tomar medidas ¿OK?
Un abrazo
Nick Toscano - Policía Interdimensional
Ok. Gracias pero mira... nunca ocurre antes de despertar, eso sucede bien entrada la noche, ademas alguna vez lo hice lo de cerrar los ojos y vi una figura completamente blanca parada al lado de mi cama. En cuanto a escuchar, no escucho nada pero si siento a veces frio y otras veces calor. Y se que estoy consciente porque yo me doy cuenta sin abrir los ojos que digo en mi mente que se aleje... espero tu respuesta. Gracias nick
En este moento no puedo descifrar si tu interés es SABER sobre la naturaleza de la experiencia o si es que quieres saber como escapar rápidamente del evento.
Si es el caso de que tu pregunta este dirigida a como evitar o como escapar rápidamente la solución es simple.
Pero antes debes entender que vivimos y convivimos con estas entidades todos los días, solo que como ellas están en un plano existencial diferente no los vemos y cuando los vemos es cuando, por algunos instantes, parte de su realidad comparte patrones dimensionales con la nuestra.
Ahora, estos patrones dimensionale son manipulados por la conciencia, la tuya y la de los demás ¿?
Esto significa que en parte tu cerbro encontró una ventana en algún lugar, la cual se manifiesta a la hora del sueño profundo (esto debido a que ocurre avanzada la noche) Esto también es más o menos habitual, ha ocurrido siempre en la historia del hombre. Solo que o tienes mucho miedo a la hora de la experiencia o la entidad o la realidad que contactas es de más baja frecuencia que la nuestra.
Por otra parte no debemos olvidar el factor de los objetos que te rodean, el estilo de música, colores etc, etc. Estos elementos influyen y retroalimentan tu percepción y pueden influir en la experiencia.
Por eso algunas personas que practican YOGA escuchan música más bien clásica antes de empezar. No para evitar la experiencia si no más bien para controlarla.
En tu caso debes prepararte antes de dormir de tal manera que al momento de hacer contacto operar de manera instintiva (de la forma que tu desees).
Si lo que desea es ECAPAR:
TT aconsejo concentrate en la palabra "NO" y pensar en ella como en una bala de cañón, en una especie de descarga que puedes detonar a voluntad. Debes imaginar que la mecion de esta palabra provoca una especie de onda de choque a tu alrededor y en todas direcciones que devastan la realidad a su paso.
La parte derecha de tu cerebro domina la parte contraria del cuerpo, en ella están las destresas artísticas y místicas, en el Izquierdo esta la lógica y la matemática. Si durante la mención de la palabra "NO" en ese momento visualizas unir tus dos hemisferios cerebrales. Nada podrá tocarte.
LA idea es que si alguna vez vuelves a sentir aquella presencia (Que a ti te parece negativa) sueltes esta descarga mental. Y digas NO con toda tu fuerza.
Lo más probable es que despiertes rápidamente y te encuantres en tu cama a salvo.
Claro, ¿si es escapar lo que quieres?
Un abrazo.
Nick Toscano - Policía Interdimensional
Hola, nick.. muchas gracias por tu respuesta pues es muy clara, pero si quisiera saber porque me ocurren estas cosas, como tu dices la naturaleza de estos eventos, ¿pues yo he tenido experiencias muy desagradables y no solo en mi casa sino en diferentes sitios a los que he ido y en casas en donde me he quedado a dormir... no se si es que me persiguen o que? Ademas de eso yo he tenido sueños si puedo decirlo así premonitorios.., y bastante extraños, pues una vez soñé que vi a mi abuelo que se estaba bañando y de pronto lo vi salir con una bata blanca que el no tenia.y él murió casi al mes en el baño. Entonces no se si sera coincidencia o que, pero a veces esto me confunde.la verdad esto me ocurre hace muchos años. Desde que estaba pequeña. Ademas no se a que se deba que casi siempre veo la sombra de un ser. Son tantas cosas las que me han ocurrido que quisiera encontrá una respuesta. Gracias y que pena molestarte, pero la verdad quisiera saber que ocurre. Un abrazo...
Que no te de pena. Mi función no es verle el futuro ni el tarot a los demás, pero si descifrar la naturaleza de estos eventos.
Aparentemente eres una persona que puede ver más allá de la realidad visible a la vista.
Primero NO tengas miedo. Por que tu eres una entidad anclada biológicamente a esta realidad y por tanto de no mediar un conflicto psicológico, estas experiencias no deberían afectarte (excepto en lo psicológico) principalmente si sucumbes al miedo y no eres capas de controlarlo (respiración)
Existe algo conocido como el cordón de plata, que es la conexión con tu cuerpo. Esta conexión es tu salvavidas. Averigua más sobre eso...
Si deseas saber sobre la naturaleza de varias de tus experiencias sera un largo camino y una larga conversación. Que para mi no es problema.
Como primera cosa; existen experiencias científicas que ratifican que la experiencia psicológica del tiempo implica que nuestro estado de conciencia podría estar alojado en direntes tiempos . es decir podríamos en algunos momentos tener acceso al futuro e incluso influir sobre eventos pasados de manera de modificar el presente.
Estas visiones deben difrenciarse de las que implican la interelacion con entidades de realidades cercanas a la nuestra. Es decir entidades que viven en dimensiones, relidades o densidades diferentes a la nuestra pero que por su cercanía a veces podemos ver.
Te recomiendo ver "Imaginando la 10 dimensión" en youtube y "el experimento de doble ranura" esto puede servirte para percibir la infuelcia de nuestra voluntad.
Continuemos hablando
Un abrazo
Nick Toscano - Policía Interdimensional.
Hola nick... muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad estoy entendiendo muchas cosas de lo que me ocurre y lo que ha pasado en el transcurso de mi vida... y me alegra mucho que sigamos hablando.no se si te interese el que te cuente algunas de mis experiencias.. pero quisiera saber que tan perjudicial o no puede ser el querer comunicarse o permitir esa comunicación y que diferencia hay el que uno vea un ser o una entidad, pues no se como llamarlo, con aspecto oscuro y otras veces blanco.?. Voy a ver lo que tu me recomiendas y estaré contándote todo lo que me ocurra. GRACIAS... UN ABRAZO.
Bien, No te olvides de practicar el ejercicio con la palabra "NO" (recuerdas) es recomendable que antes de intentar una comunicación tengas la avilidad de volver rápidamente.
Referente al color de las vetsimentas estas pueden ser un tanto engañosas, ya que muchas veces se trata solo de lo que tu cerebro te muestra que es diferente a lo que tu PERCEPCIÓN capta.
Para saber que es bueno y que es malo, lo principal es estar en calma, de ahí que el dominio y el control de la respiración sean tan importantes.
Contactar a una entidad negativa o de baja frecuencia es muy fácil, ya que para ellos nuestra energía es muy preciada como alimento y por tanto están más que dispuestos a contactarnos.
Como ejemplo fíjate en la "Uioja" es la cosa más simple. Tomas un lápiz y un papel, en él escribes el abecedario, los números cardinales incluyendo el cero y las palabras Si, No, Hola y adiós, Tomas un Vaso pequeño lo pones boca abajo sobre la hoja y listo.
Importante: no juegues jamas con la uioja !
Te darás cuenta que es fácil llamarlos pero hacer que te dejen en paz es otra cosa. El peligro más importante referente a contactar a entidades de baja frecuencia es que muchas veces logran que su estado de conciencia se ancle al de la victima. Es decir logran hacer que su patrón de pensamientos subsista en algún lugar del cerebro humano, creando una especie de doble identidad lo que muchas veces se confunde con enfermedades spicologicas. La mayoría de las personas que practican el contactar o el jugar con la uioja terminan en terapia.
Esto por que en primera instancia los humanos somos mitad materia y mitad espíritu lo que se conoce como "The Gosth In The Machine" (El fantasama en la maquina) es decir, que la identidad de un individuo no esta alojada en las neuronas si no más bien "detras" de la carne, es como si realmente no estuviéramos presente en esta realidad y manejáramos a distancia (Como por control remoto) el cuerpo.
Esa incorporalidad de la esencia humana es aprovechada por estas entidaes y como si instalaran un virus de computadora intentan ocupar un lugar en el patrón neural para coexistir con la victima. Lo más grave es que la única energía que prefieren es la emanada de emociones negativas como la ira y el miedo, por tanto siempre están provocando que la victima produzca más miedo o más ira, casi siempre volviendo paranoico o psicótico al anfitrión.
Por eso antes de pretender una conexión debes fortalecer tu estado de cocnciencia, es decir tener extremada conciencia de "que se ES" y de "quien se ES" esto presupone una búsqueda espiritual de largo plazo.
Pero como en tu caso es casi inevitable el contacto lo mejor es aprender a como llevarlo, conducirlo o como escapar de él.
Busca en la red lectura sobre "Viajes Astrales"
En contacto.
Nick Toscano - Policia Interdimesional
Ok nick... muchísimas gracias y estaremos en contacto cualquier cosa que suceda. Pondré en practica tus sugerencias y te envío un abrazo.