Incertidumbre

Hola dina
Mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber como reaccionara mi pareja cuando le cuente que estoy esperando un hijo de el, que pasara con nuestra relación y nuestro hijo.
Mi fecha de nacimiento 6-2-1980 y la de mi pareja 13-8-1981.
Si todo sale bien nuestro bebe debiera nacer a fines de noviembre.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como están mis consultantes he¡. Todos con cosas importantes a vivir y solucionar¡.
Bueno ahí voy con vos (xxxxxx)...
Mirá su reacción según lo que veo no será la que vos esperás de él. Veo que el tiene dudas en ésta relación y PROBABLEMENTE la pareja se disuelva. Pero si bien ésto hoy por hoy, puede ser una noticia no muy grata para vos; a la larga lo vas a resolver pensando en que fue lo mejor que pudo haber pasado. Pronto te vas a restablecer y a pensar en tu salud y en estar bien para tu bebé. Todo lo demás llevará tiempo. El se va a quedar como mirando y pensando en todo esto sin saber que hacer y por ende, sin poder hacer concretamente algo.
En relación a tu bebé viene todo bien, puede que tengas dentro de unos meses algunos inconvenientes como consecuencia de cierto stress vividos. Pero bueno, a seguir todas las indicaciones médicas, y sobre todo a tranquilizar la mente y confiar en tus instintos maternales. Luego de esto se vive un momento de embarazo bien vivido.
Cariños y mucha suerte con tu nueva creación!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas