Sentimental

Hola me gustaría saber que va a pasar con mi relación con una persona con la que estuve saliendo mucho tiempo pero dejamos de vernos pero realmente me interesa lo malo es que ahora tiene una relación con otra persona... Mi fecha de nacimiento es 25-04-1966 y la de el es 01-10-1962... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estoy seguro de que te costó mucho superar aquella relación, y tal vez volver con él, sabiendo además que está con otra persona, sea una tarea difícil. No obstante, creo que deberías pedir consejo a personas allegadas a ti, o a ambos, seguro que te darán mejor consejo que no extraños como los que puedes encontrar en estas páginas, que tan solo se inventarán un consejo.
El hecho de que tú nacieras el 25-04-1966 y que él naciera el 01-10-1962 tan solo implica que tú naciste el 25-04-1966 y que él nació el 01-10-1962. No tiene mayor transcendencia.
Saludos
PD: No olvides finalizar la pregunta para poder atender mejor a otras personas.