Irene hay Otro de mis suenos

Hola Irene Ante todo agradecerte por la enorme ayuda que nos brinda en este sitio.
Y decirte ahora que soné otra cosa. Quería comunicarme con mi ex por teléfono aun el y yo nos queremos mucho. Bueno la cosa era que al tercer sonido del teléfono o ring, el contestanba, venia muy relajado y contento.. Casi podía ver la imagen que el venia.Me decía hola, ¿a lo cual le preguntaba como estas?, y me decía bien, ¿después le preuntaba y tu donde estas?. Y me contesto ya no estaba en el teléfono estaba al lado mioy me susurro al oído y me dijo aquí estoy contigo.Y si sentía ya su presencia física estaba al lado mio.No se en que momento se salio del teléfono. Pero los suenos son así.Y entonces el me tomaba la mano y caminábamos juntos.
Yo no tengo su teléfono pero el si se puede cntactar conmigo
Hace algún tiempo no nos vemos sera que regresara

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de lo que esperas, el amor no lo separan las distancias y menos en sueños, deseaste que estuviera y ahí estaba, si en la vida real tu deseo es igual de intenso se dará, indica que vuestro destino es vivir juntos, él se dará cuenta y te buscará..
Si es tuyo volverá a ti, lo sabes eres creyente, mantén esa fe. Un abrazo. Irene
no sé si te dí la dirección de mi blog, te la pongo ¿ok?
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene
Esios suenos que tengo. Antes de eso tenia otro sueno que llamaba y me contestaba un bebe que no hablaba y de fondo se escuchaban hablando mis padres y mi ex. Casi podía ver esa escena.Me preguntaba que hace ese bebe contestando el teléfono y mis padres con mi ex y el bebe. Después tuve el sueno que te conté.Y si espero que Dios me conceda el deseo de ser feliz con el. Espero los suenos sean indicios de algo bueno,
La única razón para que tu ex y tus padres estuvieran juntos y hubiera un bebé y te ponen al teléfono a un bebé que no habla es porque... es tuyo¡. Espero haberte ayudado te agradezco finalizar la pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas