Pensamiento que crece como un cáncer

Necesito una opinión respeto a lo que me esta pasando ya que no me he sentido nada de bien, tengo ocho meses de embarazo y no he pasado un buen periodo de gestación, primero que todo porque el bebe que espero es fruto de un amor que recién comenzó cuando me embarace, ni siquiera llevavamos más de un mes y quede embarazada, lo aceptamos los dos como personas maduras y aun estamos juntos, yo lo amo y amo a nuestro bebe, pero francamente es algo que nunca fue planificado ni esperado, aparte de lidiar con este gran ambio en mi vida y el desajuste que provoco este giro de 360 grados, el mes anterior a empezar con mi pareja me acosté con un ex novio, la verdad el primer mes de embarazo no me acorde ni siquiera de eso, pero luego vino la duda... ¿y si el bebe fuera de esa ex pareja? Rápidamente esta idea empezó a inundar mi cabeza hasta hacerse insoportable, y a pesar de que todas las pruebasmedicas coinciden con que el bebe es de mi pareja actual yo sigo busando todos los días información que pueda decir lo contrario, me aterra y en verdad me da pánico que el bebe sea del otro hombre, todo dice que no lo es, pero el rango de tiempo es aproximadamente de 15 días y hay una menstruación de por medio, pero yo sigo insistiendo y buscando información de casos que digan lo contrario, no puedo vivir feliz y no hay día que piense lo contrario, estoy aterrada no he vivido un buen embarazo por lo mismo, no tengo a quien contarle esto y ya me esta afectando más de la cuenta, no se que hacer para dejar de pensar en eso y no se porque nada me convence cuando veo las pruebas que coinciden que es de mi pareja actual.
Ayúdenme por favor a tratar de olvidarme de esta duda que me esta matando

1 Respuesta

Respuesta
--
Hola.
Acepta lo que está sucediendo como una pequeña etapa de tu vida, es un pequeño lapso de tiempo que se ejecuta en tu existencia, el rango de amplitud de tu vida no únicamente gira entorno a tu situación actual, tu mente tiene toda la atención en este punto concientemete pero realmente el campo de operación es más amplio del que tu te imaginas.
Acepta tu situación actual, no te resistas a ella que no debes dar marcha atrás al tren donde estás embarcada.
Observa tu situación con tranquilidad, tienes un ser que se desarrolla en tu vientre y él es una extensión de ti misma, independientemente de quien es el padre, si, es extensión también de su padre pero tu cumple con tu responsabilidad para con el bebé y para contigo misma.
Relajate y verifica que los exámenes sean correctos, acepta la verdad que experimentas y empuja a ese niño hacia una agradable experiencia en la gestación y durante toda su vida.
Debes relajarte, maneja la situación como un elemento de tu existencia no dejes que abarque el total de tu conciencia.
Define pronto en tu mente la realidad de quien es el padre del bebé basada en los exámenes y sigue por ese camino desde ahora, aceptalo entonces como padre de tu hijo.
Ya vas viendo como ese niño revela su identidad mientras tu le sigues dando amor.
Un placer compartir contigo este punto de vista.