Hola, me responderías por favor

Hola mi pregunta se refiere al amor, sobre una relación pasada se termino hace poquito pero el me sigue escribiendo y ya esta saliendo con otra persona el... Yo quiero saber que es lo que ves vos con el que es lo que quiere conmigo... Mi nombre es yanina gallardo nací el 16/09/1987 y el se llama matías nació el 05/10/1983 desde ya te agraesco necesito que me contestes y sacarme este peso de encima

1 respuesta

Respuesta
He consultado con tu signo virgo y hace referencia a que dejes que las cosas de corazón sigan su curso normal.
  Dices que ya sale con otra y parece que quiere salir con otra más, eso da claros síntomas de poca madurez, si es la madurez, que le falta y habrás notado, con anterioridad, .