Necesito su ayuda!

Hola, ahora si mi novia me dijo no tengo más fuerzas para remar y decidió terminar la relación de casi 4 años, entre subidas y bajadas dijo basta! La acuse no se si falsamente de cosas que me arrepiento y hace rato peleamos y no tenemos paz, pero yo siento que todavía la amo! Y ella dice lo mismo para de mi también, pero que se canso de los malos momentos,
¿Podremos volver a estar juntos y cuando? Por favor ayúdenme a salir de este pozo en que me metí!
Ella es paola cabrera del 5-2-1982 y yo fernando da luz del 22-1-1976. Espero su pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deja que pase un tiempo, que se recupere la calma. Ahora no es un buen momento. Ponte a hacer algo productivo, aprende cosas nuevas, has ejercicio cuida tu alimentación, vive feliz.
Ella volverá pero necesitas tener una nueva forma de ver el mundo. COnfia.