Números maestros 11 y 22, Karma y Darma

Hola Heptamonra, quisiera que me dijeras si pertenecemos algún numero maestro nuestras fechas son de mi hijo: 28/02/2008 y yo del 04/09/1969 y que pautas debemos seguir para seguir evolucionando y ser dignos representantes de esos números. En caso de serlo.
También me gustaría saber algo sobre mis karmas de vida pasada.

1 respuesta

Respuesta
El numero primero da un numero maestro es un niño cristal da 22 es maestro,, dejalo libre y se que así es pero el sera siempre libre maestro viejo de las nuevas leyes ese es el el segndo numero no es especial ya que sus visiones son especiales pero es veces pasas pruebas difíciles pero es de alguna forma un año del indigo,, es el portador de la leys pero a veces a través de los años se olvidan de su misiones,, en fin, tienes suerte con estas dos fechas ihjos de gran poder para afrontar las fuerzas del mal en un futuro muy próximo,, cuando el cielo se vuelva rojo aparecerá la gran estrella esa sera la señal,, estate preparada,, ya sabes tu misión proteger,, los seres queridos,, ok en otro momento habalamos de tus karma,, pero más o menos ya lo sabes,, de ante manos proteger y enceñar esa es tu vida,, nos vemos un bso grande,,