Lunares

Hola, os escribo porque yo tengo unos lunares a los que no les consigo buscar explicación. En el centro de la espalda tengo unos lunares perfectamente alineados: 4 lunares en diagonal hacia el omóplato derecho ( los 3 primeros están separados por la misma y distancia, y el 4º esta un poco más alejado pero forma una linea preciosa) por si fuese poco el primer lunar que da paso a la linea de lunares en digonal también es el primer lunar de otra linea de 3 lunares hacia la derecha (separados por la misma distancia), es como un triangulo faltando un lado para completarse. Entre bromas digo que es la clave del éxito, pero se que quiere decir algo, me gustaría saber que. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según la "Melanomancia" que es una técnica sencilla que trata de adivinar e interpretar los lunares por medio de su ubicación, tamaño o forma; los lunares en la espalda significan falta de paciencia, así como dificultades en el campo de los negocios y familiares debido a que no se reflexiona lo suficiente antes de emprender una línea de acción. El sujeto no debe precipitarse en sus deducciones y conclusiones, pues de lo contrario está destinado a cosechar muchos fracasos y sinsabores.
Gracias :)). Aunque más que el significado en la espalda... buscaba saber si hay un significado por el dibujo que forman los lunares ... Es algo rarísimo, y se ve muy bonito. Los únicos lunares que destacan en mi espalda son los alineados (me sorpende, apuesto a que tiene que haber un significado al motivo de que estén formando dos lineas perfectas) ... y que estas líneas estén unidas. Aún así gracias