Esposa confundida

Este momento en mi vida tengo un gran dilema y pido orientación, me uní a un hombre muy bueno quien al principio fue mi amigo al cual le conté todos mis errores y fui aceptada ( tuve un episodio de acoso paterno y lesbianismo en mi adolescencia) etapa superada según revisión spicologica.
Formamos una familia normal con diferencias y momentos agradables por el nacimiento de nuestras hijas, alrededor de cinco años para acá comenzamos a tener episodios muy conflictivos y desagradables por desacueros en cuanto a su exceso en el consumo de alcohol y problemas económicos que atravesábamos, yo comencé a trabajar, por lo cual soy constantemente criticada al igual que por todo lo que hago en mi rol como madre, esposa en fin todo lo que hago. Sobre todo luego de que el mismo me confesara que estaba consumiendo cocaína de manera moderada según y que no me había dicho por que pensó que yo ya sabía, yo al saberlo busque ayuda a la cual no quiso ir, le dije a su familia sobre todo esto pensando que ellos tenían que saberlo por supuesto se lo suponían, ademas temía le sucediera algo ya que amanecía en la calle constantemente.
Nuestra relación se ha deteriorado grandemente tenemos una constante lucha a consecuencia de toda la carga negativa que trae este tipo de problemas más lo que ya son normales en cualquier pareja yo le he manifestado que debe dejar los vicios por sus hijas y por él, a lo que me responde de todas las formas posibles que él lo hará cuando quiera y que por mi culpa por haberlo sometido al escarnio con su familia y por eso no le importaba ya nada.
Yo tengo mucha incertidumbre no sé que hacer nuestra convivencia se ha convertido en algo bien triste y no es el mejor ejemplo ya que aunque él como padre infunde más respeto se ocupa mucho de las niñas en cuanto el traslado a sus actividades, no están viendo a sus padres como personas que se quieren y respetan.
Después de insistirle en muchas oportunidades buscar ayuda como pareja y pensar mucho le he dicho que nos separemos cosa que es muy difícil ya que no tengo familia cerca ni recursos económicos para sacar a las niñias a un lugar seguro, ademas el me ha dicho que lo quiere es que me quede tranquila cosa que es difícil me siento ignorada de todo punto de vista y me ha dicho cosas terribles en cuanto a mi pasado como venganza a lo que según le he hecho.
Por favor oriénteme me es difícil manejar tantas cosas ademas una hija enferma, y siento que todavía lo quiero mucho pero no sé si debemos seguir así...
A veces pienso que la envidia y la gente mala nos han hecho cosas malas.

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes necesidad de colocarme tus fechas de nacimiento aquí te cuento lo primero que debes de hacer es colaborarle a salir de fondo que el tiene y la verdad eso se hace si abres tu corazón y le pides a mi Dios con mucha Fe y Respetio que te colabore y vas a comenzar a partir desde ya a leer con mucha fe, despacio y pausada el Salmo91 y la Oración al Arcángel San Miguel pensando en tu marido y veras como se comienza a alejarsen todas esas personas amigos(as) que le insinúan el vicio y en las noches dejame un vaso con agua que le de el sereno y al otro día con esa agua hazle un jugo o café y se lo da a tomar y comenzaremos a desintoxicarle el cuerpo lo del vaso debes de hacerlo hasta que el se sienta bien recuperado.
Ánimos ve donde un cura o pastor y que te haga una misa los primeros viernes de cada mes para la sanación de tu esposo y veras como lo recuperamos, rápidamente.
Gracias por tu respuesta es realmente tengo que cultivar e incrementar la fe como único camino para lograr cosas buenas en la vida seguiré tus recomendaciones, quise volver a preguntarte ya que han sucedido cosas significativas como te conté en la primera pregunta le pedí que nos separamos, al primer momento no me tomo en serio pero lo precise y entonces él tomo desisción la cual fue dividir el apartamento lo cuál ya lleva adelantado no se que pensar tengo una mezcla de alivio, miedo, tristeza, incertidumbre, te explico porque, una de las cosas que siempre me habían recomendado es que teníamos cambiar de casa, solo que ahora él se va solo ahora.
No quiere dirigirse a mí para nada y al terminar va alquilar y se va a mudar por lo que entiendo, después de todo esto de verdad te pido que trates de visualizar si este cambio LE VA A FAVORECER A ÉL y si yo también me tengo que mudar y que podre hacer para llevar toda esta carga no sé que hacer yo trato de mantener la calma y hacer que las niñas vean este cambio como algo transitorio y positivo PERO NO SÉ SI ES EL FINAL O EL PRINCIPIO DE MÁS COSAS NEGATIVAS ENTRE NOSOTROS.
También te quería preguntar si una mujer llamada eglis tendrá que algo que ver en todo esto siempre la tengo en mis sueños y es alguien que creo me guarda rencor.
Comienza con algo y veras que todo comienza a cambiar veras el poder de la atracción como lo levantas y consigues.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas