Cambio de trabajo

EXPERTO: le comento mi situación; tengo trabajo que no permite que desempeñe mi profesión, eso es algo que me frustra un poco, pero eso no es lo peor; sino el jefe que tengo es muy maleducado, me insulta, me grita, etc; eso hace que mis horas en el trabajo sean eternas y no puedo de disfrutar el trabajo, hago todo lo mejor que puedo, pero el siempre encuentra algo para objetar; me tiene cansada. Entonces hace un tiempito empecé a buscar otro trabajo antes de renunciar al presente; ya que la situación no es para darse el lujo; estoy convencida que conseguiré un trabajo mejor. Mi pregunta es: cuanto falta para que aparezca una nueva oportunidad laboral, para poder renunciar a este trabajo (que no es malo, lo malo es el jefe), un trabajo más relacionado a mi profesión.? Mi nombre es Cecilia y mi fecha 04/07/1978. Gracias!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Cesi se que estas sufriendo por tu gran sensibilidad aguanta hasta los primeros días de agosto y mejor dicho a mediados de este mes es ahí donde te veo el cambio por otro lado te daré esta oración para que te ayude en un futuro con respecto a la parte laboral esta lo dirás todos los días ok,, di esto MI NUEVO TRABAJO ES FERFECTO Y NUEVO Y LO ACEPTO YA,, dilo a cada rato a pesar que te enojes y sufras de amlestares con esta persona mala,, ok bueno espero que lo hagas y te mando un beso grande
MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA, deseo más que nada ese nuevo trabajo, rezaré más y además rezaré la oración que me diste todos los días, cada minuto. Te deseo lo mejor... y gracias .. te quiero mucho.
Te hago un pedido; si podes abrirme los caminos para que las cosas se den con más fluidez, gracias y un beso. Ceci

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas