Dudas sobre regreso de un amor que se mudó de país y formar una relación de pareja

Hola tengo un gran dilema en mi vida, he tenido dos amores, en este momento la segunda persona quiere irse a vivir a otro país, en este momento esta allá por un mes, bueno regresa en 15 días, ¿por favor dime si le va a salir lo que el quiere de irse a vivir a europa? No ha encontrado aun como irse pero el quiere eso, y yo tengo miedo porque se que si le sale el viaje lo perderé y lo quiero mucho, espero me ayudes con eso, el nació el 13 de julio de 1975, yo el 13 de enero de 1982, bueno la otra pregunta es, lo que sucede que mi primer amor se fue a vivir a españa hace años, yo lo espere por unos años hasta que el se gano una beca para hacer su especialización allá y no regreso, todo termino pero solo por ese motivo por la distancia y el tiempo, tengo la duda de saber si el quizás vuelva a aparecer en m i vida, el, el otro año termina su estudio y quiero saber si quizás el aparecerá nuevamente, si regresara a mi país o definitivamente quedara en el pasado, espero tu pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vos lo has dicho que dilema,, bebe,, te comento que vamos por parte,, sabrás que digo la verdad,, por todos los comentarios de este sitio,, entonces haceptalo, ok,, lo de españa,, ya fue,, quizá vuelva,, pero no sera el mismo,, y a ti no te registrara y espero que no lo busques por otro lado,, ya fue,, ahora este chico,, si le sale el viaje y muy pronto,, todo esto esta supeditado a el trabajo y mejor que tu vallas con el así no lo perderás,, háblalo y has un plan de vida con el el esta con vos y te ama,, así que no temas, hazlo y ve con el aunque no sea más tarde de irte con el pero veo futuro,, ok, que no te pase lo del primero que se fue,, ok bueno espero te sirva esto,, y nos vemos un beso grande y acuérdate del puntaje por el bien de los demás besos y se feliz sacate los miedos mujer,, por eso el malestar del estomago son los nervios,, nos vemos
Hola, me gustaría que me dijeras lo siguiente, es que en verdad el se quiere ir para suiza, para estar allá primero hay que aprender el idioma alemán y es muy difícil conseguir la visa como para tener posibilidad de yo irme con el, lo que yo te pregunto es que si tu ves que estamos juntos en el futuro, bueno sea donde sea, pero es que quiero saber si el va a ser mi pareja para formar mi familia ya que yo lo quiero mucho y no se pero he leído que es mi signo más compatible y en verdad es el hombre que quiero junto a mi, quiero saber eso si tu ves que el va a estar conmigo y no me va a dejar por el motivo que sea, por eso la pregunta de que si el viaja, gracias
Bebe que os dicho antes,, es y sera tu pareja,, y si estarán juntos,, vale esos miedos que son o a caso esto se llama amor,, ojo el amor es confiar,, confiar es amar,, veo que si es tu pareja y relee bien lo escrito,, ok te mando un beso grande y has el bien ahora a los demás ok nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas