¿Me gustaría saber mi futuro sobre mi relación con mi novio y mi trabajo?

Mi nombre es Yanina 25/02/85...quisiera saber como me ven en la relación con roy de 25/07/85.lo laboral, tengo un emprendimiento de asteleria que hace menos de un año que lo iniciamos junto a ornela 31/08/89....y salud!?...
Muchas gracias
Respuesta
Vamos por parte,, la relación de roy no se que te preocupa,, no se que decirte esta todo bien y hay futuro,, con respecto a tu emprendimiento,, va va queriendo en el mes de julio estará mucho mejor aparece una nueva propuesta y eso ayuadara al negocio, y para agosto sera mucho mejor en la parte económica,, esta todo muy tranqui en tu vida así que este año debes pensar en vivir más y divertirte más,, mira que los años se te van,, y este emprendimiento salio de la nada y esta bueno,, aprovecha y veras que estará muy bien, y la salud estas cansada aveces los nervios te juega un papel importante de eso debes cuidarte y los dolores de cabeza, es lo nervios,, cuidate de la cervical,, y lo demás no hay problemas ten fe,, y cualquier cosa estaré a qui,, te mando saludos, y cuiadate, y se feliz, te hace falta distraciones,, a no te olvides de ponerme puntaje por el bien de otros besos
HOLA! Antes que nada muchísimas gracias!... de verdad!... ¿No esperaba una respuesta como esta... como es que puedes verlo tooodoo?!... no te di nada de información y vos lo "viste" todo!... que increíble... gracias, de verdad... tiene toda la RAZÓN se me pasan los años y con 24 años hago vida de adulta... salgo poco a bailar nada... y distracciones no muchas! GRACIAS ES VERDAD A APROVECHAR LOS AÑOS JUVENILES_=)
no salgo de mi asombro! Si, soy una mina muy nerviosa!... y eso siempre repercute en mi salud! Y es increíble los dolores de cabeza que llego a tener!.
... con roy estoy pasando mi mejor momento..=) ¿Pero en parte quería saber si "veias" futuro? Que felicidad me dio la respuesta!...
Y en lo laboral, justamente como vos lo dijiste este emprendimiento salio de la nada... no era un proyecto se dio (algo así)como de un día para otro, y por momento me siento preocupada, tensa, MUY nerviosa, porque soy algo insegura y para mi esto es un desafío desde un cliente hasta el producto final ! ... Y a raíz de esto quiero hacerte una ultima pregunta y con eso concluyo y pongo puntaje(disculpa que te vuelvo a molestar).. pero tu puedes ver... si la relación precio calidad, producto están acordes!?... porque, no se cuanto ifluye la crisis... pero sentimos un "parate"no se vende tanto como queremos o pensamos que podíamos llegar a vender!... y nos preguntamos... ¿sera la crisis?... ¿El producto? ¿El precio? La calidad!?... ¿Habrá algo que la gente no esta conforme?!.. no se como preguntarlo, ¿por qué todo es parte de todo?... ¿Pero le ves furuto al emprendimiento?! Gracias de verdad por tu tiempo; tu espacio; tus ganas de ayudar!... espero ansiosa, respuestas!. Besos!Yani
Vamos a ver lo de tu negocio,, en primer lugar el producto el precio y la calidad,, no es el problemas,, tienes que salir a buscar nichos para entrar y mover otros mercados, y que no estés tan quieta, vale, lo demás estará bien ten fe,, y sabes bien que tendrá futuro, una crisis es de alguna forma el cambio, y bueno entonces tu negocio también se merece el cambio,, así que largate con fe, y busca otros clientes que les hace falta el producto,, te ira bien acuérdate de agosto apostemos y seguí así,, muchas suerte y ya sabes estaré a qui por ti y los demás besos,
EXCELENTE!!!!!! Con tooooodas las L/E/T/R/A/S!!!!!!!:........gracias muchisimas gracias experto!!!!!!!!, apuesten por él!!!!;) que tiene una gran "VISION" ...