Podremos iniciar una nueva relación

Buen día, experto quiero que me ayudes con esto no se que hacer, te cuento tuve una relación de un año como pareja, viviendo juntos y todo, con los clásicos problemas, pero siempre se solucionaban, ahora hace casi un mes tuvimos un problema muy fuerte, se fue de la casa con todas sus cosas después yo hable con el y me pidió tiempo, nos vimos dos veces más como encuentros de borracheras, hablábamos casi todos los días, hasta que yo le dije que quería saber todo lo que el sentía y me lo dijo, pero ya no quiso seguir con la relación de amigos que teníamos, el me dice que me ama pero que no sabe que hacer, ya por ultimo el me dijo que no le hablara, que viviera mi vida y el la suya. La verdad no puedo con esto por que lo amo de masiado, quiero que me digas si todavía se puede salvar esta relación, o al menos quedar como muy buenos amigos. Mi fecha de nacimiento es 18 de enero del 89 y la de el es 2 de mayo del 85, por favor ayudame! No se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
1
Realmemnte dejalao tranquilo y espera que en agosto estarás conociendo a alguien que es completamente diferente en la forma de ser a tu actual pareja y ambos se enamoraran que terminaran uniendo sus vidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas