Soy modista y estoy desesperada por encontrar trabajo

Hola me llamo esperanza pero solo tengo el nombre, estoy desesperada por encontrar trabajo y no se que más hacer llevo 15 años de modista y estoy hasta el gorro y al quedarme parada, he hecho un curso de ayuda a domicilio me gustaría trabajar en ello pero lo veo difícil, me gustaría que echaras un vistazo a mi futuro a ver lo que vez, si encuentro trabajo y de que, no se si te sirve mi fecha de nacimiento pero te la mando 4 de junio del 1964 nacía a la 17:00 horas y mi nombre entero es maría esperanza. Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Siento decirte que trabajaras pero no demmodidtas no usaras tus manos, esom si en breve te ira mejor, azunque al principio ncreas que no va ase r así, al fimnal si te ira mejor. Se paciente