Me gustaría saber si mi novio y yo nos casaremos

Hola soy una leo nacida el 17/08/1983 y mi pareja es un cáncer nacido el 06/06/1987.me gustaría saber varias cosas si nos ves juntos si nos casaremos y cuando será.
Después me gustaría que me dijeras sobre mi futuro en particular salud, dinero, como irá esta relación si me es fiel o no.

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes pues me haces varias preguntas, y esto es bastante más complejo de lo que muchos creen. Podría deducir tus inquietudes, por tus palabras tan angustiosas, pero no ve quiero precipitar. Pero yo no soy de esas pseudopsicologas y soy seria. Trabajo mejor co otros datos:nº de letras que componen tu nombre de pila y nº de letras de tu apellido.
En una tirada general, no te veo con el pero no me quiero precipitar y espero tus nº. Un besote.
Hola muchas gracias por no aprovecharte de las inquietudes que tenemos las personas y tomarte esto tan en serio como las personas que como yo necesitamos tu ayuda. Eres un angel gracias de verdad, te comento:
El numero de letras de mi nombre es 7
El numero de letras de mi apellido es 6
Espero que contestes cuanto antes ya que ahora mismo lo necesito
Por favor le ruego que me conteste, necesito saber de verdad
Angustiada amga. Tranquila, necesitas alianzas para poder llevar a cabo tus intereses y planes, tienes excelentes posibilidades de lograr el equilibrio (que parece has perdido), serenidad, con un pequeño esfuerzo. Preveeo desgracias, accidentes, presunción, cuyo defecto implica consecuencias peligrosas. Utiliza esto para ser cauta y prudente y no para "comerte el coco". Sufres errores de valoración sonadisimos, debido a un exceso de motividad y te imposibilita para alcanzar cualquier meta. Estas muy lejos de ti, y por lo que interpreto (no es habitual en ti), te caracteriza tu entrega y gran exigencia personal, y necesitas comprometerte a fondo en un determinado trabajo y con absoluta autonomía, ha llegado el momento de tomar una iniciativa de gran importancia. Siento decirte que veo la muerte de un ser cercano, aunque no te pillara por sorpresa, pero no puedo ignorar lo evidente.
Esta es mi interpretación, se que no he respondido a tus inquietudes, las cartas van por otro lado, esto suele ocurrir por dos motivos. 1º porque lo que sale, es lo realmente importante y no lo que preguntas. 2º porque estas evitando hablar de algo por el dolor que te hace sentir y prefieres ignorarlo (no conscientemente). Cuando las cartas no contestan a las preguntas, siempre hay un porque. No obstante te puedo ofrecer otra más detallada y complleja, aunque me llevara tiempo, pero estoy dispuesta. Si es así, dime al azar 12 nº del 1 al 40 y te diré todo lo que acontece a tu vida en todos los planos.
Hola muchas gracias la verdad es que eso del ser querido y todo eso me ha dejado de piedra. ¿Puedes decirme si es algún familiar o mi chico? ¿Hombre o mujer? Necesito que me concretes algo si puedes, porque me he quedado super intranquila en casa no hay nadie enfermo.los accidentes, ¿presunción y situaciones peligrosas que quiere decir? No entiendo muy bien.la verdad es que siempre he sido muy cauta y prudente por eso dudo que tenga que ver con mi persona.Por el resto has dado en el clavo en todo por eso me he quedado preocupada.La verdad es que las cartas te han contestado eso porque soy muy familiar y para mi lo principal es que los míos estén bien, es lo realmente importante en mi vida.
El numero que escojo es el 38
Por favor responde lo antes que puedas y muchísimas gracias tomaré en cuenta todo lo que me digas
Creo que te entendí mal con lo del ser cercano, ¿dices qué no me pillará por sorpresa no? ¿Ahora entendí bien? Entonces si hay personas del entorno más lejano que están enfermas. Espero que sea así me quedo más tranquila.
El numero 38 por favor
Percibo que el miedo que ha suscitado en ti lo del "accidente", no te ha dejado entender los datos que te he pedido. Claro que comprendo que temas así, a cualquiera le inquietan y les descolocan. Estas en lo cierto después de haberte tranquilizado y lo has vuelto a leer más detenidamente, pero no me has entendido bien. Dime doce números del 1 al 40, cada nº corresponde a un arcano y cada uno de ellos representa un mes, es decir el primer nº representa abril-mayo (del 24 de abril al 24 de mayo) y así sucesivamente durante doce meses, acabando en marzo del 2010. Tranquila, no pienses demasiado y di los primeros que te vengan a la cabeza.(Mientras los anotas, no cruces ni los brazos ni las piernas), has de estar abierta y no cerrarte en banda por miedo. Mucha gente lo hace de forma inconsciente, por eso te lo digo. Un abrazo, espero tus nº, y haz tu puntuación, eso me agiliza el trabajo y no perdemos contacto, no temas. Se justa, pues me gusta poder perfeccionarme, es importante para mi y para mi crecimiento personal.