Empleo publico

Buenos días, en esta ocasión mis dudas son acerca de mi novio. Él nació el 6 de septiembre del año 1985 y va a presentarse a las oposiciones de Guardia Civil en España este año por primera vez. Yo no tengo muy claro como funciona eso de los cuerpos de seguridad pero de todas formas en caso de que apruebe tengo mucho miedo de que puedan enviarlo a trabajar a lugares muy conflictivos. ¿Me podrían aconsejar un poquito acerca de que podría pasar con respecto a esto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por que a los dos les va a ir muy bien y van a tener mucha prosperidad pero debes es de realizar tu proyecto de calidad de vida antes de que el se aleje de ti. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de tranquilidad.
Gracias,
lufeguri
Y como podré realizar ese proyecto de vida si yo soy maestra y estoy este curso aquí y el curso que viene allá, porque no tengo plaza definitiva... ¿o crees que obtendré esa plaza en breve?
Pero el futuro si lo puedes crear es como si dijeras que no puedes almorzar sino en determinada plaza así que amiga comienza y vera que te va a ir muy mal.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas