¿Qué pasa en mi vida?

Me siento raro, como que mi vida no tiene mucho rumbo o no se que decisiones pueda tomar, quiero saber que pasa porque me siento así, por lo mismo creo que ando mal en el trabajo, familia y dinero. Mi fecha de nacimiento es 16-09-73.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo que te sucede es que estas algo confuso, ademas si estas en una situación complicada, se acentúa mucho más ese sentimiento.
Lo primero que debes hacer es centrarte un poquito en ti mismo, no te desesperes por no obtener resultados en 1 semana, las cosas no se arreglan de un día para otro. Para que las cosas vayan saliendo es fundamental que tu autoestima y tus emociones se equilibren.
Para mejorar buscate una meta pequeñita y fácil de alcanzar. Y centrate en lo bien que te va a salir. Y así poquito a poco. Por las mañana agradece todo aquello que tu tienes y otros no pueden tener y enorgullecete de ello, conforme tu te automotives, iras viendo resultados.