¿Quiere mi ex pareja volver a nuestra anterior relación sentimental?

Hola, espero me puedas ayudar o dar señales de lo que pasa. Nací el 26/diciem/80 y mi ex en el 76 el 27 /ocutubre... ¿Quiero saber si a la fecha mi ex piensa buscarme o ponerse en contacto conmigo y de ser así cuando sería?. No sabemos nada el uno del otro hace como un año. Yo intuyo que no sabe lo que quiere y de ser así que puedo hacer.
Gracias
Respuesta
Por lo que parece, no es probable que en el próximo año tu ex muestre indicios de buscarte. Por otro lado, parece que esta relación tendría potencial, pues las cartas no me indican lo contrario. Las indicaciones de los oráculos sugieren que quizás debas ser tú la que trate de asumir el control y tratar de buscar la unión. El I Ching te indica que "no hay que apenarse por la propia sinceridad". La tirada de Tarot también te recomienda que des este paso (que te cuesta dar y que no parece que te entusiasme demasiado). Mi indicación sería que tratases de ver si es posible retomar el contacto con él y plantearle abiertamente el retomar la relación, con sinceridad y sin ambages. Si no sabe lo que quiere es cuestión de que se aclare y sepas tú a qué atenerte definitivamente.