Necesito ayuda para superar la timidez y poder salir de fiesta a bailar con mi novio a la discoteca

Hola soy una chica de 18 años la cuestión es que tengo novio desde hace 2 añitos y pues nunca he bailado, la verdad que me encanbtaria ir a la disco y bailar con él, eso me tiene mal porque me da muchaq vergüenza bailar, ha habido muchas veces que lo he intentado pero que va, me echo siempre para atrás, he de decir que solo he bailado sola en mi casa nunca cuando hay gente, ¿no se quisiera poder quitarme los miedos y la vergüenza y bailar.uff me podéis ayudar? ¿Es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad no te debes preocupar por ir a la disco con ella por que tu puedes comenzar a bailar suelto viendo las monachas o cosas que hagan los demás como se baila el rock o el regueton y no bailar merengues o salsa mientras coges agilidad en los pies y la otra es que si te colocan una de estos tipos de baile lo puedes hacer bien pegadito a ella y no te muevas tanto y dile que es que tu estas muy enamorado y con eso vas rompiendo esa barrera. Ánimos recuerda que la disco es oscura y entre más monachas hagas mejor bailarín resultas ser.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Soy una chica y digo que llevo dos años con mi novio y no he bailado nunca con el y me da mxa pena porque el dice que le encanta que una tía baile y yo soy muy tímida y no me atrevo
Ahí si te toa es practicar así sea con amigas y luego con amigos y por ultimo con tu chico o ser lo más sincera con el para que el te enseñe.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri