Futuro en mi horóscopo

Hola quisiera saber que me depara el horóscopo en mi futuro soy de escorpio nací el 27/10/1978 u en el chino soy caballo mi esposa me dejo en octubre de 2008 y quisiera saber si hay posibilidad de recuperarla ella es de libra nació el 03/10/1982 y en el chino es perro gracias juan carlos
Respuesta
Disculpa pero una relación no se mantiene ni mantendrá gracias al horóscopo... sino, por la confianza que os tengáis, el respeto que os profiráis, y el compromiso que haya entre ambos.
Suerte y un saludo.
Esta bien su respuesta pero entonces me dice mi horóscopo para los siguientes meses o año 2009
No soy experto en esta materia.
Feliz Año.