No se como localizar y hablar al chico que me gusta. Ha desaparecido del mapa

Hola:
Dijiste que estabas rezando para ver si hablaba yo con un chico en 8 días y no es que no hablara que ha desaparecido del mapa. No lo veo hace más de 20 días.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta tu perdiste el teléfono de el por que ya esta todo dado para que se puedan ver a mediados del mes de noviembre.
Gracias,
lufeguri
Hola:
Nunca hablé con él así que no puedo tener su teléfono.
Así que ya ves que no aciertas, tienes que ser sincero que no pasa nada.
Un saludo
¿Por eso te pregunte tu perdiste el teléfono de el? Es que ya esta todo listo para mediados del mes de noviembre.
Y me sales diciendo que yo no acierto esto no es de acertar esto es de preguntar y decir lo que se ve pero ese es tu criterio y que lastima si fueras a una consulta con un brujo te sacaría dinero pero conmigo que te digo la verdad no quieres creer pero bueno el problema sigue siendo tuyo.
Gracias,
lufeguri